“¡Mete más miedo que Cristina Pedroche!”: la foto de Eva González sin maquillaje

“¡Mete más miedo que Cristina Pedroche!”: la foto de Eva González sin maquillaje

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 17:02

Es muy poco habitual que celebrities de la talla de Eva González cuelguen fotos en sus redes sociales en las que aparezcan sin maquillaje o despeinadas. De ahí que, como es el caso que nos ocupa, lo hagan, el revuelo que se monte sea de los que hacen historia.

El caso es que la hasta hace muy poco presentadora de MasterChef y que estará en La VOZ dentro de pocos meses colgó hace unos días una fotografía en su cuenta de Instagram “salvaje” como ella misma asegura en el texto.

Ver esta publicación en Instagram

 

Salvaje

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

La foto “salvaje” de Eva González

Una foto que ha volado por las redes. Y es que en ella podemos ver a la presentadora como nunca: despeinada y sin apenas maquillaje. Y claro, los comentarios no se han hecho esperar.

Ha habido de todo. Desde los que aplauden la imagen con frases como “incluso despeinada y de buena mañana estás preciosa” o “me tendrías que ver a mí por las mañanas…tu en cambio estás guapísima” hasta los que, con la mala fe que cateteriza a más de uno, la han atacado sin piedad.

Cómo cambia sin maquillaje, parece otra” o “¡Mete más miedo que Cristina Pedroche!”. Sí, Cristina, una vez más, ha salido salpicada por una polémica completamente ajena a ella.

Ver esta publicación en Instagram

 

En el blog os cuento lo bien que me han sentado los días libres... q importante es pararse a pensar y descansar!!!?? (link en bio)

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Al ver a Eva así muchos se ha acordado de algunas fotos de Pedroche en las que aparece también despeinada y sin maquillaje. Fotos, como esta de González, que muestran el lado más natural de las celebrities.

Un lado que no es bien recibido por parte de sus seguidores, que no dudan en criticarlas. Pero, como bien hace Cristina en esas ocasiones, Eva ha preferido no hacer ni caso de las críticas. Entre otras cosas porque, como es habitual, son residuales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *