El escote de la Reina Letizia (o la foto de la que habla toda España)

El escote de la Reina Letizia: “¡Pero dónde va!” (o la foto de la que habla toda España) 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 18:14
Reina Letizia
Reina Letizia

La Reina Letizia es una persona que se preocupa profundamente por su imagen. Por supuesto, la monarca mantiene una alimentación muy sana y equilibrada. Se dice que incluso ha diseñado el menú del colegio donde estudian sus hijas. En él ahora ya no tienen cabida las grasas saturadas ni los fritos, entre otras cosas.

Además, cuentan desde la Zarzuela que Letizia sigue un tratamiento estético basado en cremas cosméticas y mascarillas que mantienen su rostro firme y su cabello sano.

La Reina Letizia crea tendencia

Pero eso no es todo. A la monarca le gusta cuidar también en gran medida sus atuendos. Algunos incluso se atreven a llamarla la Reina influencer. Y es que sus modelitos son de lo más comentado cuando ha hecho alguna aparición pública. Le encanta ir a la moda y crear tendencia, y se conoce que tiene un equipo de estilistas a su alrededor que la asisten en esta tarea.

De esta forma, la ex de Televisión Española ha cruzado la línea que separa los modelos tradicionales y sobrios de las monarcas. Y es que la esposa del Rey Felipe VI está demostrando ser cada vez más atrevida.

El modelo más sugerente de la Reina Letizia

Sin ir más lejos, causó un gran revuelo con el vestido que lució durante el Concierto por el 40 aniversario de la Constitución Española. Un ‘look’ que incluía un escote que le llegaba hasta el ombligo. Cabe decir que lo disimulaba con una tela estampada. Pero a muy pocos pasó desapercibido la faceta sugerente del combinado. “¡Pero dónde va!”, llegó a exclamar más de uno entre los VIPS. Atención a las fotos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *