¡Shakira está embarazada! Estalla la bomba con Piqué (“¿Niño o niña?”)

¡Shakira está embarazada! Estalla la bomba con Piqué (“¿Niño o niña?” Y hay respuesta)

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 18:55
La pareja formada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué
La pareja formada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué

Monhi Vidente esta de vuelta. Para los que no la conozcan, se trata de una conocida vidente colombiana. Entre sus predicciones está la que hizo hace cosa de un año, cuando aseguró que la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué se iban a divorciar. No fue así.

Una predicción que venía a colación de las informaciones que surgían en la prensa acerca de una profunda crisis en la pareja. De hecho, se dijo que se les vio discutir en público en un restaurante de Barcelona y que la cantante terminó llorando.

La nueva predicción de Monhi Vidente

Lejos de lo que Monhi comentó de cara al 2018, ahora apunta que la pareja tendrá un tercer hijo en el 2019. Lo hizo en el programa La Hora del Regreso de una emisora de radio colombiana. “Tengo una primicia para que dé la vuelta al mundo: Shakira está embarazada”, comentó la vidente. Pero la "primicia" no se quedó ahí.

“¿Niño o niña?”, se preguntó toda Colombia. “Va a ser niña y tiene como tres semanas o un mes de embarazo”, añadió Monhi.

Un bombazo del que se hicieron eco muchos fans en internet. Según estas palabras, la artista se quedó en estado nada más volver de la gira El Dorado World Tour. Terminó el pasado 3 de noviembre.

No obstante, muchos lo ponen en duda viendo el éxito de su última predicción sobre los Piqué-Mebarack. Eso sí: pronto saldremos de dudas. Si Shakira está en el primer mes de embarazo, pronto se le debería de empezar a notar la barriga. De momento, ni rastro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *