Es Noticia
“Va a por Paula Echevarría”. La última amenaza a la novia de Miguel Torres

“Va a por Paula Echevarría”. La última amenaza a la novia de Miguel Torres

DMQ
Paula Echevarría
Paula Echevarría

Paula Echevarría es una de las influencers más reconocidas de España. Se conoce que la pareja de Miguel Torres es una de las it girls más solicitadas. Y también con más caché.

Según publicó el diario El País recientemente, la de Candás gana unos 5.000 euros por cada publicación comercial en Instagram. Y no son pocas las que hace. De hecho, se cuentan con los dedos de la mano los posts en los que no intenta vender algo. Cabe decir en este sentido que muchos de sus fans han manifestado su hartazgo en este sentido.

Pero al margen de ello, Paula sigue teniendo un público muy fiel. De ahí las cantidades que presuntamente cobra por vender potingues, prendas de ropa o aparatos electrónicos, entre otras tantísimas cosas.

Paula Echevarría recoge lo sembrado

Cabe decir que Echevarría se lo ha ganado. No le ha sido fácil llegar hasta lo más alto. Su salto más grande a la fama lo dio en la serie Policías, emitida en Telecinco. Pero la asturiana llevaba ya mucho trabajado antes de ser una de las protagonistas de aquella serie.

No obstante, la ex de David Bustamante no debería dormirse en los laureles. Otras influencers están apretando muy seriamente por detrás y podrían pasarle la mano por la cara. Y no hablamos de la Cristina Pedroche o la Pilar Rubio de turno. It girls que, aunque siguen sumando seguidores, se encuentran cerca de su techo.

La ‘competidora’ de Paula Echevarría

Hablamos de artistas como Aitana Ocaña. La ex concursante de Operación Triunfo acaba de publicar su primer disco en solitario y no deja de sumar seguidores en las redes sociales, así como contratos publicitarios con diferentes marcas comerciales.

Ver esta publicación en Instagram

Primeras #FirmasTráiler

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

En números, estamos hablando de que Aitana suma ya 1,5 millones de seguidores en Instagram. Son un millón menos de los que acumula Paula, pero hay que subrayar que la ex triunfito se dio a conocer al público hace poco más de un año.

Y ojo, porque los más observadores se fijan en otros detalles que los han llevado a asegurar que “va a por Paula Echevarría”.

Por ejemplo, ambas han creado su propia fragancia y la anuncian casi del mismo modo en las redes sociales.

¿Se está convirtiendo Aitana de ‘OT’ en la nueva Paula Echevarría?

Por otro lado, el ex novio de Paula es David Bustamante, ex concursante de Operación Triunfo. El ex de Aitana, aunque en una relación mucho más corta, es Luis Cepeda, otro ex de OT. Además, Paula sale con Miguel Torres, mientras que en el entorno cercano de Aitana, aunque como ella asegura que son solo amigos, está Miguel Bernardeau.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando