Es Noticia
Sara Carbonero desatada: enfado bestial en las redes

Sara Carbonero desatada: enfado bestial en las redes

DMQ
Sara Carbonero
Sara Carbonero

Luka Modric fue el ganador del Balón del Oro 2018. El croata logró romper la hegemonía que han protagonizado Cristiano Ronaldo y Leo Messi desde el 2008.

Pero al margen del ganador, la ceremonia tuvo un momento un tanto desagradable y desafortunado.

Este tuvo lugar cuando la futbolista Ada Hegerberg se convirtió en la primera ganadora de la historia del trofeo en categoría femenina. Hegerberg subió al escenario a recoger el galardón, cuando el DJ Martin Solveig realizó una pregunta que estuvo fuera de lugar.

"¿Sabes hacer twerking?", le dijo el artista.

Se monta el lío en las redes sociales

Una pregunta que muchos consideraron de lo más machista. También Ada, que con su respuesta dejó claro que no le hizo demasiada gracia la broma del DJ. “No”, respondió tajante, sin dar lugar a continuar por ese camino.

Sara Carbonero echa hierro al asunto

Una escena a la que tampoco tardaron en reaccionar celebrities como Sara Carbonero, que se hizo eco en su cuenta de Instagram.

La pareja de Iker Casillas publicó una imagen de la futbolista acompañada de un mensaje alto y claro.

"Hablando de poemas, cuando tu cara es uno de ellos. Ada Hegerberg acaba de ganar el Balón de Oro y le hacen esta pregunta, ¿de verdad?", publicaba Sara. Mientras tanto, la indignación en las redes no dejaba de crecer.

Este es el vídeo del momento del “No” de Ada.

Tanta repercusión tuvo el asunto que el propio Dj dio la cara ante los medios pidiendo disculpas por lo desafortunado del comentario.

Cabe decir que otros han apuntado que el asunto “no es para tanto”, pues el pinchadiscos le hizo la misma broma a Kylian Mbappé. “Formaba parte del espectáculo, no tiene porque indignar a nadie”, apuntaban algunos en las redes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando