Es Noticia
La mini falda escocesa de Sara Carbonero: sabemos la marca (y el precio)

La mini falda escocesa de Sara Carbonero: sabemos la marca (y el precio)

DMQ

Sara Carbonero acudió hace unos días a la presentación de una campaña solidaria en un hospital de Oporto. Una campaña en la cual ella, obviamente, participa y a la cual ha querido prestar su imagen consciente de que así llegará más gente.

Y a la presentación de dicha campaña acudió con un modelito que muchos no han olvidado. Elegante como siempre, Sara apostó en este caso por una falda con un estampado a los escocés que, como era de esperar, reventó las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y es que no fueron pocos los que, al margen de felicitar a Carbonero por esta estupenda iniciativa, se mostraron interesados en saber la marca y el precio de una pieza que, una vez Sara la ha lucido, está destinada a ser una de las mas buscadas para estas fiestas.

La mini falda de Sara Carbonero

Hora ya hemos podido saber la marca y el precio. No es que sea precisamente barata, todo sea dicho. La falda en cuestión es de la marca Maje y tiene un precio de, ojo, 195 euros.

Falda escocesa de Maje. (195 euros).

Ahora ya se sabe cuánto cuesta y donde puede comprarse, por lo que no serán pocas las que acudan a dicha marca para emular a la mujer de Iker Casillas. Y es que no es ningún secreto que todo lo que se pone Sara y, sobretodo, lo que luce en sus redes sociales, acaba convirtiéndose en un éxito de ventas.

Con un estilo muy glamuroso, combinando lo moderno con lo clásico, Sara ha conseguido hacerse un hueco con su particular estilo entre las influencers más notorias de España.

Entre otras cosas porque, como hemos podido comprobar con esta falda, la toledana tiene el don de escoger qué es lo que le lleva y qué es lo más apropiado para cada ocasión. Una ocasión como esta en la que presentó una campaña solidaria que esperemos tenga el mismo éxito, o más, del que lo está teniendo la prenda en cuestión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando