Sara Carbonero o el lío secreto de Iker Casillas con una niña mona

Sara Carbonero o el lío secreto de Iker Casillas con una niña mona

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de diciembre de 2018. 11:21

Sara Carbonero e Iker Casillas forman hoy una pareja ideal. Los dos tienen mucho éxito en su trabajo, han conseguido formar una familia y su amor no ha perdido ni un ápice de la pasión de los primeros tiempos.

Instalados en Oporto, Iker y Sara viven ahora mucho más tranquilos de lo que lo hacían cuando vivían en Madrid. Y es que cuando se supo que los dos eran más que amigos, se convirtieron en el objetivo número uno de los paparazzi en nuestro país.

Ver esta publicación en Instagram

 

????????☀️⛅️??⚽️⛱

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Cuentan que fue en un torneo benéfico donde por primera vez Casillas y Carbonero cruzaron sus miradas. Y a partir de ese momento, todo fue a más.

Tanto que incluso en Sudáfrica, tras conquistar el Mundial y ya siendo conocido que los dos eran más que amigos, el portero español le dio un beso delante de las cámaras que confirmaba el secreto a voces: la pareja Iker-Sara había nacido.

El lío secreto con una niña mona

Eso sí, ese amor y esas pareja tan ‘perfecta’ se dejó a una víctima por el camino. Y esa no es otra que una “niña mona” de Madrid, como aseguran muchos en las redes. ¿Quién es? Pues ni más ni menos que Ana Isabel Medinabeitia.

Casillas, que había estado anteriormente con Eva González, se sacó la espina de la andaluza con Ana Isabel. Una relación que duró casi tres años y en la que incluso Iker llegó a conocer a los padres de Medinabeitia.

Ana Isabel benait

Pero el día en que se cruzó con Sara en el citado torneo todo cambió. Cuentan las malas lenguas que incluso hubo momentos en el que mientras el hoy portero del Porto estaba tonteando con Carbonero aún mantenía su relación con Ana Isabel. Un lío muy feo que los dos prefieren callar.

Con el tiempo Ana Isabel desapareció de la vida de un Iker que encontró en la toledana a la mujer de su vida y con quien está felizmente casado. Por su parte, Medinabeitia dejó pasar un cierto tiempo antes de juntarse con Gonzalo Miró.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *