Es Noticia
Sabemos lo que gana Cristina Pedroche por dar las campanadas en Antena 3

Sabemos lo que gana Cristina Pedroche por dar las campanadas en Antena 3

DMQ

Cristina Pedroche volverá a ser la encargada de dar las campanadas el próximo 31 de diciembre desde la Puerta del Sol en Antena 3. La colaboradora de Zapeando repetirá por quinto año consecutivo en Atresemedia, cuatro en la cadena madre.

Una Pedroche que ha sabido ganarse ese puesto a base de mucho trabajo y de, cómo no, unos vestidos que han creado incluso una tradición. Y es que no son pocos los que al menos en algún momento de la noche sintonizan la cadena para ver qué lleva puesto la mujer de David Muñoz.

Algo que, cómo no, no hace otra cosas que beneficiar en cuanto a audiencia a la cadena. Las expectativas sobre el diseño de cada año se generan incluso muchos antes. Este año, por ejemplo, ya se sabe que Josie está trabajando con ella y que el diseño será muy diferente.

Ella, por su parte, también se encarga de ir echando pimienta al asunto. Hace apenas unos días colgó una foto en su Instagram con los cuatro diseños previos dando las gracias a Antena3 por volver a confiar en ella y hablando de lo “diferente” que será el nuevo vestido.

Lo que gana por las campanadas

Sin embargo, muchos son los que, conscientes de la repercusión y de la audiencia que suele conseguir la de Vallecas cada año, se preguntan cuánto se embolsa Pedroche por esa noche.

La cifra exacta se desconoce. Ella nunca ha querido desvelarlo, pero no son pocos los que aseguran que podría superar los 30.000 euros. Y de largo. Entre otras cosas porque esa es la cifra que los expertos calculan que cobraron en su día Anne Igartiburu y Ramón García en TVE.

Teniendo en cuenta que el caché de la madrileña es mucho más alto que el suyo y que Antena 3 es una cadena privada (con lo que las cifras son siempre más altas) hay quien incluso asegura que podría doblar esa cantidad. No se sabe. Sí que se sabe que ese ‘plus’ estaría ya pactado en su contrato con el grupo Atresmedia.

Resultado de imagen de pedroche campanadas

Cifras muy altas que Pedroche ni ha confirmado ni ha desmentido. Tampoco tiene porque hacerlo. Eso sí, en las redes no son pocos los que se quedan a a cuadros cuando las leen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando