Escándalo OT 2018: la bomba que arrasa a Famous, Natalia, Julia y Miki

Escándalo OT 2018: la bomba que arrasa a Famous, Natalia, Julia y Miki

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de diciembre de 2018. 12:03

Una vez más, Operación Triunfo está en el punto de mira. Y en esta ocasión no ha sido nada de lo que ha ocurrido en la Academia o con los vigentes concursantes lo que ha levantado la polémica.

Ha sido María. Otra vez María. Expulsada hace dos semanas, el paso de la cantante por la Academia y por OT  quedará marcado no tanto por su voz sino por los constantes líos en los que se ha metido.

 

El primero de ello fue el de la palabra “mariconez”. Más tarde, excitada por la gala, decidió enseñar un pecho en directo mientras se subía a la furgoneta.

Pero la bomba llegó cuando su novio apareció en el plató para decir, entre muchas otras lindezas, que lo que más echaba de menos de ella era su culo y que lo primero que harían al salir de la Academia sería “follar”. Un personaje que ha dado mucho de qué hablar y que ha generado mucha controversia.

El nuevo escándalo de María

Sin embargo parece que le ha cogido el gusto a las polémicas. Y es que María fue invitada recientemente a participar en un juego del portal Buzzfeed. Un juego en el que si ella había hecho lo que la frase anunciaba, tenía que beber cerveza. El juego de ‘yo nunca…’.

Hasta aquí todo normal. El problema llegó con una esta frases: “Yo nunca he movido la boca fingiendo que me sabía la letra de una canción” a lo que María reaccionó bebiendo.

Y prosiguió: “Yo… la reina del playback”, decía mientras reía. Bueno, no hacía playback en las grupales en realidad, aunque a veces sí”. Un escándalo que, como no, ha generado multitud de reacciones en las redes, donde muchos se han apresurado a criticar tanto a María como al programa.

Una bomba que deja en uy mal lugar a todos, entre ellos a Famous, Natalia, Julia y Miki y el resto de concursantes: “Son unos farsantes”, “Nos engañan como tontos…” o “¿Hacen playback? Qué fuerte…OT ha acabado hoy mismo para mi” son algunos de los comentarios más críticos.

Veremos como afecta la enésima polémica a una edición que está muy cerca de llegar a su fin.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *