Es Noticia
Cristina Pedroche o “Repulsivo”, “Vergüenza” y “Asco”: lío muy feo

Cristina Pedroche o “Repulsivo”, “Vergüenza” y “Asco”: lío muy feo

DMQ

Cristina Pedroche ha llegado a tal nivel de fama y repercusión que ya se ha convertido, como le ocurre también a Paula Echevarría, en una de esas celebrities que cuelgue lo que cuelgue en sus redes sociales recibe críticas.

Y una de las últimas fotos que ha colgado no ha sido una excepción. Todo lo contrario. La colaboradora ha querido compartir con los suyos unas mini vacaciones que se ha tomado.

Además, tal y como ella misma apunta en el texto, era necesaria esta desconexión: “Necesitaba un sitio para desconectar y sobre todo para pensar tranquilamente... Lo he encontrado cerca del Pacífico”.

El lío con Cristina Pedroche

Pero más que el mensaje y el ‘ocultismo’ en cuanto a la ubicación, lo que ha generado más polémica ha sido la foto en sí. Y es que en ella podemos ver a Cristina tumbada en bikini. Y claro, siempre que aparece luciendo figura las críticas se disparan.

Ver esta publicación en Instagram

Necesitaba un sitio para desconectar y sobre todo para pensar tranquilamente...lo he encontrado cerca del Pacífico❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Hubo un tiempo en el que los comentarios negativos se centraban en su peso ‘excesivo’. Le llamaban “gorda” o “la ballena de Vallecas”. Ahora es todo lo contrario. Ahora es esa “extrema delgadez” lo que es motivo de crítica y debate en las redes.

Y es que sólo hace falta echarle un ojo a los comentarios para darse cuenta de la cantidad de críticas que ha recibido Pedroche en ese sentido: “Repulsivo”, “Vergüenza”, “Asco”, “Te estás quedando esquelética” o “Súper delgadísima” son algunas de ellas.

Cómo no también hay quien ha apuntado y ha puesto encima de la mesa el tema de los retoques y de los filtros: “Tanto Photoshop y que se vea tan excesivamente delgada…”, “Esa foto parece retocada, está deformada”, “Entre que se está quedando en los huesos y que encima le mete mano al Photoshop…qué desastre”.

Un nuevo lío para una Pedroche que ya sabe que le esperan unos cuantos días de críticas y más críticas. Y es que se acercan las campanadas y ahí, con Cristina en el centro del panorama mediático nacional, sus haters volverán a hacer acto de presencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando