Es Noticia
Sara Carbonero alucina: el regalo de Messi de 15 millones a Antonella Roccuzzo

Sara Carbonero alucina: el regalo de Messi de 15 millones a Antonella Roccuzzo

DMQ
Sara Carbonero
Sara Carbonero

Es habitual ver como los futbolistas y sus familias viven en mansiones ostentosas. Apartadas de cualquier vecino que les pueda molestar.

Por ejemplo, se conoce que Sara Carbonero e Iker Casillas tienen una casa en los alrededores de Madrid que le compraron a Lydia Bosch. Esta está valorada en varios millones de euros. Un nidito de amor al que se escapan cuando puede y que en el futuro será con casi toda seguridad la vivienda familiar.

Como Cristiano Ronaldo, que incluso tenía un pequeño campo de fútbol a modo de jardín.

Resultado de imagen de cristiano ronaldo jardin

O como Leo Messi, que también tiene una mansión de lo más lujosa en Barcelona. Se sabe que vive cerca de Luis Suárez en una de las zonas más exclusivas de la costa catalana.

El ‘caprichito’ de Leo Messi

Lo que también tiene el delantero argentino y no los demás es un avión privado en propiedad como el que posee el jugador, según revela Elnacional.cat. Si hace unos días abríamos el garaje de Leo Messi, hoy abrimos el hangar.

Se trata de un jet privado que le ha costado unos 15 millones de euros y que cuenta con todos los lujos e innumerables detalles.

Así es el jet privado de Messi

Este avión propiedad del de Rosario luce el 10 en la cola y los nombres de la familia Messi-Roccuzzo, Leo, Antonella, Mateo , Thiago y Ciro, en los peldaños de la escalera de acceso.

En su interior cuenta con 16 asientos convertibles en 8 camas. También con dos baños y dos cocinas.

Cabe decir, no obstante, que es de segunda mano. Está matriculado en Argentina desde el 2004. Asimismo, de momento lo  guardará en un hangar en Argentina, lo que da a pensar que será el que usarán los Messi para ir y volver en sus periodos de vacaciones. Y es que no hay nada como el ahorrarse las colas en el aeropuerto.

despacho|suelto messi twitter

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando