Es Noticia
Maxi Sánchez: "Creo que las expectativas son las mejores"

Maxi Sánchez: "Creo que las expectativas son las mejores"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Maxi Sánchez y Dani Gutiérrez, en la presentación.
Maxi Sánchez y Dani Gutiérrez, en la presentación.

Las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto y la pareja de jugadores formada por Maxi Sánchez y Daniel 'Sanyo' Gutiérrez se exhibieron este martes en el Palacio de Cibeles en la presentación del Estrella Damm Master Final 2018.

Los cuatro intercambiaron golpes durante unos minutos para presentar después este torneo que comenzará el próximo jueves, 13 de diciembre, con la disputa de la primera de las dos jornadas de cuartos de final.

Unos 6.000 espectadores llenarán las gradas del Madrid Arena que albergará esta competición.

"La expectativa que llevamos siempre a todos los torneos es intentar ganarlo", dijo Maxi Sánchez durante el acto. "La verdad es que es un torneo especial, que en este caso con Sanyo se nos ha dado bien. Hemos ganado tres de los cinco Master Finals del World Padel Tour así que creo que las expectativas son las mejores", prosiguió.

"Es el torneo más bonito de la temporada, en el que todo jugador de padel quiere estar. Es una cita muy especial, así que estoy muy contento de poder estar y de hacerlo como número uno este año", añadió.

La pareja tiene ganas de debutar en el torneo. "Ya llevamos dos semanas de descanso, trabajando para estar en las mejores condiciones, y ya hay muchísimas ganar de debutar", declaró Maxi.

El jugador argentino comentó sobre los rivales que la pareja tendrá en este torneo y dijo que se conocen de sobra. "Como las ocho mejores parejas nos tenemos muy estudiados a todos. Hemos jugado muchas veces este año contra todos, en concreto contra Cristian y Franco con los que nos toca el primer partido", dijo.

"Es un encuentro que ha sido muy parejo durante la temporada. Hemos ganado tres veces nosotros y dos veces ellos, así que, tal y como está el padel actual, nadie te asegura que una pareja sea favorita", añadió. "Nosotros vamos como vamos a todos los partidos, paso a paso, día a día e intentando mejorar nuestro juego y creo que eso es lo que nos da el triunfo final", concluyó Maxi Sánchez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando