Es Noticia
Shakira la lía en Barcelona: a gritos con Piqué (o “¡Es la guerra!”)

Shakira la lía en Barcelona: a gritos con Piqué (o “¡Es la guerra!”)

DMQ
Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira

No soplan vientos favorables en casa de los Piqué-Mebarack. La noticia de que la Fiscalía de Barcelona se querellará contra Shakira ha caído como una bomba en el domicilio de la pareja. Los problemas con Hacienda han vuelto para la pareja del futbolista del Barça Gerard Piqué.

El asunto estalló hace poco más de un año. Entonces la Agencia Tributaria consideró que había cometido fraude fiscal en las declaraciones de la renta realizadas entre el 2011 y el 2014. Concretamente, se acusó a Shakira de que en ese periodo había tributado como si no estuviera residiendo en España. Y es que para la Administración Pública si que lo hizo.

Hacienda vuelve a la carga

Entonces el abogado de la cantante escribió una carta de alegaciones con la intención de frenar el golpe. Pero la jugada no le salió bien. Según informó EFE la semana pasada, la colombiana recibirá una denuncia. Se le reclaman un total de 14,5 millones de euros. Casi nada.

Pero al margen de como termine este desagradable episodio, el asunto podría tener un efecto muy negativo en la pareja formada por Shakira y Piqué. Y provocar más de una discusión.

Shakira y Piqué no se ponen de acuerdo

A día de hoy, la de Barranquilla lo tiene claro. Si por ella fuera se iría a vivir a Estados Unidos. Allí tiene asegurado el futuro de su carrera musical. Además, lograría huir de los problemas con Hacienda que no dejan de perseguirle en España.

Resultado de imagen de pique shakira

Pero Piqué no lo ve así. El catalán no quiere ni considerar la opción de hacer las maletas a corto plazo. El futbolista quiere cumplir su contrato con el FC Barcelona. Y este es hasta el 2022. El defensa culé ni se plantea renunciar a los años que le quedan de compromiso con el equipo de la ciudad condal después de haber renovado en enero de este mismo año.

“¡Es la guerra!”, apuntan desde el entorno de la familia Piqué-Mebarack.  Aseguran que la pareja nunca tuvo un punto de vista tan diferente sobre un tema tan importante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando