Es Noticia
Paula Echevarría o el último retoque estético (“¡Esta tía es plástico!”) que la lía en Instagram 

Paula Echevarría o el último retoque estético (“¡Esta tía es plástico!”) que la lía en Instagram 

DMQ

Paula Echevarría ha vuelto a liarla en las redes sociales. Eso sí, en esta ocasión no ha sido un comentario desafortunado sobre los gitanos o los gays, o una foto en la que aparezca demasiado delgada.

No. Han sido sus dientes lo que han desatado una polémica en Instagram. Y de las buenas. Paula quiso compartir con sus seguidores una imagen en la que aparece ella con sus dos amores: Miguel Torres, su pareja, y Miguel Álvarez, uno de los maquilladores con los que habitualmente trabaja.

Mis Mikis”, apuntaba Paula en el texto junto a la imagen. Unos “Mikis” que han pasado completamente desapercibidos. Y es que la gran mayoría de los comentarios en los foros y en la red han sido por lo excesivamente blanca que se ve la sonrisa de Paula.

Ver esta publicación en Instagram

Mis "Mikis" ❤️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El último retoque estético

Y es que, como apunta más de uno, “ese blanco es falso, falso…”. Otros directamente le preguntan “¿Anunicas Profident?”. Lo cierto es que incluso hay quien apunta que se ha puesto carrillas en la dentadura.

Obviamente lo desconocemos. Lo que sí sabemos es que buena parte de sus seguidores se han dado cuenta de lo inusualmente blanco de su sonrisa: “Madre mía Paula pero que te has hecho en los dientes…”, “¡Esta tía es de plástico!” o “Quizás es el flash pero el blanco de los dientes de Paula no parece muy normal…” son algunos de los comentarios en ese sentido.

Un retoque estético del cual Paula no ha querido pronunciarse. Seguramente porque no será tal, pero como siempre ocurre en las redes, es más fácil criticar e intentar ridiculizar que no aplaudir.

Eso sí, como hemos visto en otras ocasiones, a Echevarría poco le importa lo que digan o comenten de ella. Y menos si es algo tan ridículo como una supuesta funda dental. Ella sigue a lo suyo y, por lo que podemos ver en la foto, muy disgustada no parece.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando