Es Noticia
Bombazo Sara Carbonero: vuelve a Telecinco a hacer este programa

Bombazo Sara Carbonero: vuelve a Telecinco a hacer este programa

DMQ
Sara Carbonero, comunicadora, influencer y pareja de Iker Casillas
Sara Carbonero, comunicadora, influencer y pareja de Iker Casillas

Cuando Iker Casillas dejó el Real Madrid para irse al Oporto, Sara Carbonero lo dejó todo para seguirle. O casi todo. Y es que la de Corral de Almaguer pidió una excedencia del puesto que ostentaba en Telecinco.

A base de duro trabajo, logró rehacer su vida profesional lejos de los platós de Mediaset. La WAG se ha convertido en una de las caras más solicitadas por las marcas comerciales para que promocione sus productos.

Asimismo, Sara es copropietaria de Slow Love, un portal digital donde se pueden comprar prendas de ropa de diferentes marcas.

Dos trabajos que compagina con los artículos que escribe para el blog que tiene en la revista Elle.

El primer intento de Sara Carbonero de volver a Telecinco

Solo en una ocasión intentó volver a la cadena ‘amiga’. Fue hace dos años, cuando presentó en Telecinco el reality show Quiero ser. En él, los concursantes buscaban convertirse en los y las mejores influencers del país.

Pero el espacio de Carbonero no tuvo éxito y fue relegado al canal Divinity por sus bajas audiencias.

No obstante, parece que la pareja de Iker no ha tirado la toalla en esto de la pequeña pantalla. Así lo explicó la ex de T5 en un acto organizado por Calzedonia, una de las marcas que la patrocina.

Sara Carbonero va a por el segundo asalto

Tal y como explicó para Vanity Fair, Sara pronto volverá a presentar un programa para Mediaset. Se trata de un programa de entrevistas relacionadas con el deporte y que se emitirá en Cuatro. Carbonero presentará este nuevo programa junto a Manu Carreño, que habría sido quien le ha hecho la propuesta.

El contenido se grabará en Madrid. Pero no se descarta que algunos fragmentos sean registrados en otras capitales europeas.

Según señaló la influencer, aprovechará para tratar de dar más repercusión a las mujeres deportistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando