Es Noticia
Ana Guerra y Aitana se cargan OT o “¿Sabes la verdad?” Y va de Eurovisión, Amaia y Alfred 

Ana Guerra y Aitana se cargan OT o “¿Sabes la verdad?” Y va de Eurovisión, Amaia y Alfred 

DMQ
Operacion Triunfo
Operacion Triunfo

Hace semanas que el talent show de Televisión Española Operación Triunfo está en el punto de mira. Son varias las ocasiones en las que muchos han señalado a los responsables del concurso. En más de una ocasión se ha cuestionado la transparencia de lo que ha ido ocurriendo gala tras gala. Y esta semana la volvieron a liar.

Llegó uno de los momentos más importantes del programa. Al margen de cuando se sepa quién es el ganador. Concretamente, hablamos de la decisión de qué triunfito representará a España en Eurovisión y con qué canción lo hará. Y la forma de disponer las cartas de TVE no ha gustado a casi nadie.

Resultado de imagen de miki ot

El extraño reparto de Operación Triunfo

En total eran 17 canciones a repartir entre 16 concursantes. Así, teniendo en cuenta que desde el programa siempre les dijeron que tendrían las mismas oportunidades, las cuentas con claras. Sin embargo, el reparto no ha sido para nada justo que digamos.

Tres de los concursantes, África, Dave y Alfonso, se han quedado sin canción. Mientras a Miki Núñez se le han otorgado tres. Dos en solitario y uno con Natalia. Y es que con Miki ya llueve sobre mojado.

Tachan de “tongo” a Operación Triunfo

El joven aspirante no es ni mucho menos el favorito del público. Ni siquiera es uno de los finalistas. De hecho, ha sido nominado en varias ocasiones y en casi todas ellas fueron los compañeros los que lo salvaron. Además, corre la opinión de que los temas que le tocaron siempre a Miki tuvieron más fuerza que el resto.

Los ex triunfitos, salpicados

Tal es el escándalo que el asunto ha llegado a salpicar incluso a Aitana Ocaña y Ana Guerra, concursantes de la anterior edición. “¿Sabes la verdad?”, preguntan muchos fans. Avisan que, igual que este año, en el pasado también pudo haber tongo con Amaia y Alfred, encargados de representar a España el pasado mayo.

Y ojo, porque algunos concursantes de OT 2018 también han denunciado lo que consideran como una injusticia. Por ejemplo, Noelia directamente apunta que “no le salen las cuentas”. Otros como Dave han preferido quitar hierro al asunto. “A mí lo que me gustaría es comentar @eurovision_tve y ahora no hay impedimento jejeje”, escribió en internet.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando