Cristina Pedroche destroza a Lara Álvarez con un ‘top secret’ de Pilar Rubio

Cristina Pedroche destroza a Lara Álvarez con un ‘top secret’ de Pilar Rubio

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de diciembre de 2018. 09:33

Cristina Pedroche y Lara Álvarez van a ser rivales en antena durante el último programa del año. La colaboradora de Zapeando va a ser la encargada de dar las campanadas en Antena 3 mientras que la presentadora de GH VIP hará lo propio en Telecinco.

Una lucha de audiencias que ya ha empezado. Eso sí, al contrario de lo que se podía imaginar, en esta ocasión no ha sido Cristina la que ha dado el pistoletazo de salida a la polémica. Ha sido Álvarez la que, quizás de manera inconsciente (aunque no lo parece, obviamente) lanzó un dardo envenenado hace unos días a la mujer de David Muñoz.

Y es que preguntada por cómo iba a lucir en la Puerta del Sol y sobre su posible vestido, Lara soltó la bomba: “Ser sexy es una actitud, no una transparencia”. Una puyita en toda regla a Cristina.

El ‘top secret’ de Pilar Rubio

Algo que en público Pedroche no ha querido ni comentar ni valorar. Ha dado su opinión sobre sus vestidos, pero no ha citado directamente a Lara en ningún caso.

Eso sí, cuentan desde su entorno que no le ha hecho especial gracia el comentario. Quizás por ello la colaboradora de Atresmedia se haya encargado de recordar un ‘top secret’ de Álvarez.

Y es que mucho antes de ser una de las caras más conocidas de Telecinco Lara tuvo una relación con Sergio Ramos. Una relación que desde el entorno del jugador del Real Madrid siempre se calificó como tóxica.

sergio ramos y lara alvarez boda a la vista reference

Iban y venía, se juntaban y se separaban de una forma poco convencional. Es más, cuentan que llegaron a separarse hasta tres veces. De ahí lo de tóxica. El caso es que en una de esas veces apareció Pilar de por medio y al capitán del conjunto blanco le entraron dudas.

No sabía si apostar por continuar con Lara o empezar una nueva e ilusionante relación con una Rubio que le fascinó desde el día en que la conoció. Fue en ese momento, viendo que lo de Álvarez ya no iba a dar más, cuando la familia de Sergio le recomendó que apostara por Pilar. Un consejo que, visto lo visto, fue más que acertado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?