Es Noticia
Escándalo en OT 2018: Famous o la trampa que avergüenza a Natalia, Julia, Sabela y Alba Reche

Escándalo en OT 2018: Famous o la trampa que avergüenza a Natalia, Julia, Sabela y Alba Reche

DMQ
Concursantes de Operación Triunfo 2018
Concursantes de Operación Triunfo 2018

Este miércoles se celebró la penúltima gala de Operación Triunfo. La suerte está echada y las cartas sobre la mesa. Julia, Sabela, Alba Reche, Natalia y Famous se jugarán el título de ganador de la presente edición. Miki Núñez fue el último expulsado de OT 2018.

Los concursantes Famous y Natalia fueron los vencedores de la noche, seguidos de Alba Reche, que fue la salvada por el jurado. Mientras tanto, Julia, Sabela y Mki se enfrentaron a las votaciones del público. El menos votado fue Miki.

Resultado de imagen de finalistas OT 2018

Resultado polémico en OT

Un resultado que ha dado lugar a cientos de especulaciones sobre quién será el ganador y que nombres le seguirán en la lista final de clasificados. Unas opiniones entre las que volvemos a encontrar algunas cargadas de polémica. Y es que muchos vuelven a utilizar la palabra “tongo” en cuanto a estos resultados.

Tal y como recogió El Desmarque, esta semana llegó el momento de la repartición de los temas candidatos a representar a España en Eurovisión. Un reparto que fue en cierto modo injusto.

Con 17 canciones y 16 concursantes, las cuentas estaban claras. Debería haber sido un reparto equitativo. Al menos los responsables del programa siempre dijeron que todos tendrán las mismas oportunidades.

Sin embargo, concursantes como África, Dave y Noelia se quedaban sin canción, mientras que otros como Miki se llevaban tres a la saca. Dos en solitario y una con Natalia.

El favoritismo hacia Miki

En este sentido, apuntan algunos que antes de este reparto ya sabían que Miki será el expulsado del miércoles. Y por este motivo le habrían dado tres temas a Miki. Un concursante al que muchos consideran un “enchufado”. Señalan, por ejemplo, que siempre le dieron temas más potentes que a los demás. Y así ha ocurrido con los temas de Eurovisión.

Además, aseguran que los organizadores saben que el ganador será Famous, uno de los favoritos. De esta forma, argumentan, OT se asegura más de un ‘ganador’ en la edición,  por lo tanto más repercusión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando