Es Noticia
Bombazo Shakira: nuevo escándalo (y con Piqué) en Barcelona

Bombazo Shakira: nuevo escándalo (y con Piqué) en Barcelona

DMQ
Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira

La polémica de Shakira con Hacienda va para largo. Tal y como informó la agencia EFE la semana pasada, la Fiscalía de Barcelona se querellará con la cantante colombiana, a la que le reclaman nada menos que 14,5 millones de euros.

La denuncia a la pareja de Gerard Piqué corresponde a un presunto fraude cometido por la de Barranquilla en cuanto a las declaraciones realizadas entre el 2011 y el 2014.

Resultado de imagen de shakira

Pero el asunto no es nuevo. Y no hablamos de la aparición de su nombre en los Paradise Papers. Y es que la investigación de la Agencia Tributaria ya se produjo hace un año.

El abogado de Shakira, entonces, escribió una carta de alegaciones y el tema se quedó en stand by. Hasta ahora, que finalmente parece que será denunciada.

Daños colaterales para Shakira

No obstante, las consecuencias de la mala imagen que se está generando alrededor de la cantante en España ya hace tiempo que las está pagando. Y lo está haciendo con la pérdida de algunos de sus patrocinios.

Los primeros en darle la espalda fueron Activia y Oral-B, que no le renovaron su compromiso. Mientras que la última en hacerlo fue Costa Cruceros. La nueva cara bonita de la compañía de viajes es Penelope Cruz.

Ver esta publicación en Instagram

Are you curious to see our new commercial? It has a special star and a magical atmosphere! Join us on December 2nd at 9pm, here on our profile!

Una publicación compartida de Costa Cruises Official (@costacruisesofficial) el

Cabe decir que algunos medios apuntan también en otra dirección. Esta es que la mala fama de Piqué en el estado español, donde le consideran un “independentista”, tampoco ayudarían a la sudamericana.

De momento Shakira sigue con Puig, aunque cabe decir que con la empresa de perfumes, a priori, no se romperá su compromiso. El motivo principal es que la pareja de Piqué tiene su propia fragancia. Pero todo puede pasar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando