Es Noticia
Paula Echevarría pilla a Miguel Torres: mensajes a una famosa (y muy famosa)

Paula Echevarría pilla a Miguel Torres: mensajes a una famosa (y muy famosa)

DMQ
Paula Echevarría, la pareja de Miguel Torres
Paula Echevarría, la pareja de Miguel Torres

Paula Echevarría fue una de las invitadas especiales a la fiesta que celebra Mediaset por Navidades. La actriz fue una de las que se dejó ver entre los VIPS de Telecinco y Cuatro, tal y como se pudo ver en las redes sociales.

Un evento al que por lo que se puede ver por internet, Echevarría no acudió con su amado Miguel Torres. Se hace extraño, pues últimamente se les ha visto más juntos que nunca. Ella a veces cuelga fotos de ambos en las redes sociales, en las que se les ve celebrando fiestas de amigos comunes o eventos similares. Y se les ve más enamorados que nunca.

La relación de Paula Echevarría y Miguel Torres, en duda

Sin embargo, todavía hay quien pone en duda el amor que se tienen. Los hay que señalan que no es más que una relación interesada para ambos. Las apuestas de que la relación será más corta de lo esperado son abundantes. Y la mayoría coincide en que el motivo radica en el largo historial amoroso de Torres.

Al jugador se le atribuyen affaires con celebrities como Cristina Pedroche, Ariadne Artiles, Mónica Hoyos, Patricia Conde, Marisa Gómez Sandoval, Liz Emiliano o Techi.

Resultado de imagen de miguel torres cristina pedroche

Además, que se sepa, el defensa del Málaga sigue casado con María Plaza, a la que dijo el “sí, quiero” en el 2013. Y hay más.

Los mensajes de Miguel Torres

Cuando empezaba a salir con Paula, el programa Socialité  reveló que Torres había enviado mensajes a una mujer muy conocida y famosa, físicamente espectacular.

Hola, ¿qué tal? Veo que tenemos varios amigos en común. Espero que no te haya molestado que te escriba. Un besito y encantado”, aseguraron que le escribió Miguel, seguido de un emoticono con un beso y un corazón.

E insistió: “Jajaja me pareces muy divertida y me han hablado muy bien de ti. Hay algún motivo por el que yo no te caiga bien?”. Un mensaje que, para tranquilidad de la de Candás, no tuvo respuesta. Que se sepa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando