Es Noticia
Shakira tiene un amigo secreto: lío muy feo con Piqué

Shakira tiene un amigo secreto: lío muy feo con Piqué

DMQ
La cantante colombiana Shakira durante una actuación
La cantante colombiana Shakira durante una actuación

 Se avecinan días complicados en la vida de Shakira y Gerard Piqué. Los problemas de la cantante con la Fiscalía de Barcelona van para largo.

De hecho, ya hace tiempo que dura. Las primeras acusaciones se produjeron hace poco más de un año. Entonces Hacienda ya puso en tela de juicio sus declaraciones de la renta entre el 2011 y el 2014. Apuntaban que en ese periodo debería haber tributado en España. La de Barranquilla, en cambio, consideró que en ese periodo no vivía en Barcelona y, por tanto, no debía hacer la declaración en España.

El abogado de la artista reaccionó con una carta de alegaciones. Pero en el fisco no las han tenido en cuenta. Han archivado el escrito del abogado y, tal y como publicó la agencia EFE, se le pondrá una querella en la que le reclaman 14,5 millones de euros.

Shakira y Piqué, planes diferentes

Un tema que apuntan algunos medios que ha llevado a Shakira a querer salir del estado español cuanto antes. La cantante quiere marcharse a Miami, Estados Unidos, donde podrá seguir con su carrera musical sin las trabas de la justicia española.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira

Sin embargo, por su parte, Gerard Piqué no quiere salir todavía de la ciudad condal. Tiene contrato con el FC Barcelona hasta el 2022 y quiere cumplirlo en la medida que pueda.

Los amigos especiales de Shakira

Así las cosas, Shakira no estaría encontrando el apoyo necesario en su pareja en todo este asunto. Apuntan ciertas informaciones a que, lejos de Piqué, la sudamericana se estaría refugiando en algunos de los y las que le han acompañado en la gira El Dorado World Tour. Compañeros de aventuras y confidencias, entre los que Shakira tiene a más de un amigo especial.

Colegas que sí estarían apoyando a Shakira en estos momentos tan difíciles que atraviesa la pareja de Piqué.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando