“¡Más bestia que Pedroche!”: el vestido de Kendall Jenner

“¡Más bestia que Cristina Pedroche!”: el vestido de Kendall Jenner que lía la de Dios 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de diciembre de 2018. 16:49
Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

La cuenta atrás ha empezado. En 15 días conoceremos cómo será el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas. Desde que Atresmedia y la propia vallecana confirmaran la noticia de que la madrileña repetirá en la Noche de Fin de Año, la expectación es máxima.

La pareja del chef David Muñoz lleva ya cuatro años consecutivos siendo la cara bonita de la cadena para celebrar el Año Nuevo. Cuatro años en los que ha estado en boca de todos por sus vestidos espectaculares. Mejor dicho, por sus transparencias. Y es que la colaboradora de Zapeando no deja indiferente a nadie. Ni a sus followers ni a sus haters. La influencer recibe elogios y críticas a partes iguales.

Cristina Pedroche cambia de estilo

Eso sí. Cabe decir que este año Pedroche ya ha avisado. Utilizará una indumentaria completamente diferente y alejada a la de otros años. Así lo afirmó en las redes sociales.

No cabe duda de que, aunque cambie de estilo, Pedroche concentrará de nuevo a millones de espectadores.

Kendall Jenner, a lo Cristina Pedroche

Así las cosas, no la veremos con un vestido de esos que no enseña nada pero lo enseña todo. Exactamente como uno de los últimos con los que Kendall Jenner se ha mostrado en público.

Ocurrió el pasado lunes, en la entrega de los Brittish Fashion Awards, y que tuvo lugar en Londres. La pequeña de las Kardashian apareció con un vestido ajustado de malla dorada que dejaba ver su escultural figura. Además, no llevaba ropa interior en la parte superior.

Concretamente, se trata de un vestido del diseñador Julien Macdonald que solo las más atrevidas se pondrían para un evento público.

Como afirman en las redes, es “¡más bestia que Cristina Pedroche!”. Eso sí: los vestidos de Cristina durante los últimos cuatro años en las Campanadas no tienen nada que envidiar al de Kendall Jenner.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?