Es Noticia
Aitana o “La foto terrible de OT” que asusta a Ana Guerra, Cepeda y Alfred  

Aitana o “La foto terrible de OT” que asusta a Ana Guerra, Cepeda y Alfred  

DMQ
Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2018
Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2018

Menuda cantada ha metido Amaia Romero durante un concierto realizado la semana pasada.

La ganadora de OT 2018 protagonizó uno de esos momentos que ningún artista quiere vivir sobre un escenario. Y es que la pamplonica tuvo que parar y volver a empezar. Y atención: lo hizo soltando alguna que otra palabrota.

Al principio, Amaia empezó a cantar. Pero parece que el micrófono no estaba como debía e intentó manipularlo mientras seguía interpretando Miedo, de M-Clan.

El percance de Amaia en directo

La cosa empezó a complicarse. El micro estaba rebelde y no se mantenía en su lugar, hasta que se dejó de mantenerse en pie.

"Joder, espera, perdón, voy a empezar otra vez, ¿vale?", dijo la triunfito muy apurada, mientras el público arrancaba a aplaudir para disculparla. Por suerte para la cantante, el asunto se quedó en anécdota.

La delgadez de Amaia pone a sus seguidores en alerta

Lo que no es tanta anécdota son los comentarios que últimamente muchos usuarios le están haciendo a la artista en la red. 

Amaia hace unos meses que viene mostrando una extrema delgadez que ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores.

Por ejemplo, las últimas fotos que colgó la ex concursante en Instagram llamaron la atención de muchos de sus followers, que no tardaron en señalar lo preocupante de su físico. La última para muchos es “la foto terrible de OT”.  Mientras que la anterior también se llevó una retahíla de críticas. Parece que la fama y sus problemas con Alfred García le están trayendo más de un disgusto a la es de OT.

Ver esta publicación en Instagram

a las 00:00 sale mi primera cancion: "un nuevo lugar" esta es la portada!🌟

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Ver esta publicación en Instagram

gracias @palomawool 💜✨

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando