Es Noticia
“¿Has visto la foto de Paula Echevarría?”: el último escándalo en Instagram

“¿Has visto la foto de Paula Echevarría?”: el último escándalo en Instagram

DMQ

No es nada fácil ver a Paula Echevarría con su cabellera natural. La actriz es muy fan de las extensiones y los planchados y son contadas con los dedos de la mano las veces que la intérprete ha mostrado su melena al natural.

Por eso cuando la de Candás publica fotografías como la que apareció recientemente en la red, provoca un terremoto en las redes sociales. “¿Has visto la foto de Paula Echevarría?”, preguntan los fans de la pareja de Miguel Torres. Y es que la instantánea ha dado mucho de qué hablar.

La foto de Paula Echevarría al natural

Aseguran algunos que este es, en efecto, su pelo original. Al margen de los tintes que se haya podido poner. Y que la ondulación no es producto de la plancha, sino de “haber llevado trenzas”.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy en el blog.. 🌹.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @zara @stradivarius @alejandramontaner @mas34shop @pinkospain @tousjewelry

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Sin embargo, otros insisten en que, como en tantas otras, Paula también lleva extensiones.

De hecho, unos cuantos se han apresurado a señalar  otra foto reciente de Paula. En ella, Echevarría con el pelo liso, con lo que tendría que ser más largo. Sin embargo, se aprecia a la misma medida.

Pincha en la foto para ver los mejores cambios de look de las famosas.

Las redes arden con la foto de Paula Echevarría

En este sentido, las opiniones de que lo que lleva son “extensiones onduladas” no se han hecho esperar.

La verdad no la sabemos y lo cierto es que la artista nunca ha hablado del asunto. Lo que sí es cierto es corren algunos rumores de que “Paula Echevarría está calva”. Comentarios que vienen a raíz de los continuos cambios de peinado que hace la pareja de Miguel Torres.

En ocasiones, Paula se muestra en las fotos con una melena que le llega hasta el ombligo. Días después muestra una melena corta. Y entre medio va luciendo peinados con ondulados que cambian de tamaño de un día para otro.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy en el blog.. 🐿️.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @mango @alpewomanshoes @louisvuitton @tousjewelry

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Ver esta publicación en Instagram

Veranin asturiano! 💙💛💙

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando