Es Noticia
“Tongo: OT 2018 tiene ganador”. Famous, Julia, Natalia, Sabela y Alba Reche o “¡Vaya escándalo!”

“Tongo: OT 2018 tiene ganador”. Famous, Julia, Natalia, Sabela y Alba Reche o “¡Vaya escándalo!”

DMQ

Operación Triunfo 2018 llega hoy a su fin. Esta noche tendrá lugar la última gala de la presente edición en la que Famous, Julia, Natalia, Sabela y Alba Reche pelearán por ganar.

Una edición que si por algo será recordada será por la polémica. Y hasta la final. No han sido pocas las veces que se ha hablado más lo que ha pasado en la academia o fuera que no de las voces o del talento de los concursantes.

Y es que ha habido de todo: expulsiones de miembros del profesorado como la de Itziar Castro, fiestas dentro de la casa que han acabado con bronca hacia los concursantes, momentos polémicos en directo en las galas como la estelar aparición del novio de María, fotos en las redes sociales en las que se veía como el jurado ya tenía tomadas sus ‘decisiones’ antes de las galas, playbacks

El “tongo” en OT 2018

Y claro, con todo esto en su mochila, la edición llega a su final también con una nueva polémica que añadir. Y es que no son pocos en las redes los que aseguran que ya esta “todo decidido”. Hablan, literalmente, de que todo está más que apañado. “Tongo: OT 2018 tiene ganador”.

Muchos de los seguidores del programa han mostrado su descontento con la presente edición. Muchos también consideran que el programa ha favorecido hasta el último minuto a Famous, al que ya ven como triunfador absoluto. Hoy se sabrá, pero viendo lo convencidos que están muchos, sería una sorpresa que no fuera él.

Pero no queda ahí la cosa en cuanto al “tongo”. Y es que también son muchos los que ya dan por seguro que será Miki el elegido para representar a España en Eurovisión.

Ver esta publicación en Instagram

Y finalmente @miki.ot2018 se ha quedado a las puertas de la GRAN FINAL 😭 Te echaremos de menos ❤️ #OT18Gala12 💥 | 📸 @joseirun_fotografia

Una publicación compartida de OT 2018 (@operaciontriunfo) el

Un Miki que se quedó a las puertas de la gran final. “Así compensan”, apuntan muchos. “¡Vaya escándalo! Lo tiene ya todo pensado y encima hacen creer que es el público el que decide…peor que GH VIP”, comentan un enfadado seguidor. Veremos qué ocurre esta noche, pero el lío está ya montado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando