Es Noticia
Pilar Rubio destroza a Lara Álvarez y Cristina Pedroche con este vídeo

Pilar Rubio destroza a Lara Álvarez y Cristina Pedroche con este vídeo

DMQ

Pilar Rubio ha vuelto a dejar claro que es una mujer comprometida. Una mujer que utiliza su cuenta de Instagram una de sus mejores vías para comunicarse con sus seguidores y para mandar mensajes de todo tipo.

Y ahora, seguramente con el espíritu navideño como principal culpable, ha decido colgar un vídeo en su cuenta de Instagram en la que emplaza a sus seguidores a colaborar en una campaña a favor de las personas sordas de cara a estas navidades.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Una campaña en la que colabora Huawei y la CEPS (Confederación Estatal de Personas Sordas) y que ya se está haciendo viral por todo el mundo gracias a vídeos como el de Rubio.

Pilar destroza a Lara Álvarez y Cristina Pedroche

Un vídeo que ha servido como argumento para todo aquellos que siguen queriendo ver una guerra entre Pilar y Cristina Pedroche. Y es que no han sido pocos los que han aprovechado para apuntar las diferencias entre la futura mujer de Ramos y los líos que se traen entre manos Pedroche y Lara Álvarez.

Ver esta publicación en Instagram

POR FAVOR 🙏🏽

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Pilar haciendo vídeos de iniciativas solidarias y Pedroche y Álvarez peleándose por el vestido de las campanadas”. Un comentario que se ha podido leer en varios foros y que parece que tiene más voces a favor que las que se podía pensar.

Y es que la polémica entre la que va a ser la encargada de dar las campanadas en Antena 3, Cristina, y la que hará lo propio en Telecinco, Lara, no ha hecho otra cosa que dejara la dos en mal lugar.

Su ‘lucha’ por el vestido, por ver quién irá más sexy, por criticar o no las transparencias, etcétera ha provocado que más de uno empiece a ver a las dos de otra forma. Eso sí, aunque parezca raro, en esta ocasión Pedroche no ha sido la que ha empezado el lío.

Fue Lara la que abrió la guerra con la frase de “ser sexy es una actitud, no una transparencia”. Una clara alusión hacia los vestidos de la mujer de David Muñoz en la Puerta del Sol. Mientras las dos se pelean, Rubio se graba en una iniciativa solidaria. De ahí que muchos consideran que la pareja de Ramos “destroce” a las dos reinas de las campanadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando