Es Noticia
El terrible secreto de Pilar Rubio que lía la de Dios con Pablo Motos (y El Hormiguero)

El terrible secreto de Pilar Rubio que lía la de Dios con Pablo Motos (y El Hormiguero)

DMQ
Pilar Rubio, la pareja de Sergio Ramos
Pilar Rubio, la pareja de Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos atraviesan un momento dulce en sus vidas. Tanto en lo personal como en lo profesional.

Ella triunfa cada semana en El Hormiguero. Allí realiza una de las secciones más vistas del programa cada semana. Además, la de Torrejón de Ardoz es uno de los rostros más solicitados por las marcas comerciales para que publicite sus productos. Sus tres millones de seguidores en Instagram son un público muy interesante para las empresas.

Mientras tanto, él siempre podrá decir que fue el capitán del Real Madrid de la Undécima, la Duodécima y la Decimotercera. En otras palabras, del único equipo capaz de ganar tres Champions League seguidas. Y es que lleva años en los que no deja de ganar títulos con el Madrid.

Sergio Ramos, a por otro título con el Real Madrid

Además, se encuentra ahora en Abu Dhabi, peleando por otro título con el equipo blanco: el Mundial de Clubes. Este miércoles superaron las semifinales contra el Kashima y el sábado disputarán la final contra el Al Ain.

Por otro lado, Pilar y Sergio fueron en marzo de este 2018 padres por tercera vez. Tras Sergio y Marco llegó Alejandro, que convirtió a los Ramos-Rubio en familia numerosa.

Sin embargo, tanta felicidad y tanta calma podría verse truncada en los próximos meses. La situación que atraviesa el Real Madrid no es nada buena y en el club merengue se avecinan cambios de cara al próximo verano. Y uno de ellos será, con casi toda seguridad, el entrenador.

Resultado de imagen de sergio ramos efe

Actualmente es Santiago Solari, pero en el entorno del fútbol se habla de que el presidente del equipo tiene varios candidatos para el próximo año.

El futuro de Sergio Ramos, en el aire

Uno de ellos es José Mourinho, con el que Ramos no terminó demasiado bien en la primera etapa. Si finalmente el luso es el elegido, Sergio podría tener los días contados en el Madrid. En otras palabras, Los Ramos-Rubio podrían tener que abandonar España para que el capitán de la Selección Española prosiga con su carrera futbolística. Algo que además llevaría a Pilar a dejar El Hormiguero.

De ser así, Estados Unidos, China o incluso Francia, donde el PSG podría estar interesado en sus servicios, podrían ser los destinos de la familia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando