Es Noticia
Lara Álvarez revienta el vestido de Cristina Pedroche con un bombazo

Lara Álvarez revienta el vestido de Cristina Pedroche con un bombazo

DMQ

Por primera vez en mucho tiempo, Cristina Pedroche tendrá una competencia más que seria el día 31 de diciembre en la Puerta del Sol. Y es que en Telecinco han movido ficha, de verdad, para intentar acabar con el ‘reinado’ de la colaboradora de Zapeando en las Campanadas.

¿Cómo? Poniendo al frente de la transmisión de la despedida del año a Jesús Calleja y a Lara Álvarez, una de las estrellas emergentes de la cadena de Paolo Vasile. Una Álvarez que va ganando fuerza dentro de los pasillos de Telecinco y que cuentan cada vez con mayores apoyos en las redes.

Lara Álvarez y el vestido de Cristina Pedroche

Lara seguramente era consciente el día en el que le propusieron hacer las Campanadas que debería hacer algo diferente para poder luchar contra una Pedroche que en los últimos años se ha erigido como la referencia absoluta en la pequeña pantalla.

Y lo ha hecho. Tanto es así que ya ha desvelado cómo será el vestido que lucirá el día 31 en San Llorenç des Cardassar, en Mallorca. Será un esmoquin. Sí, un esmoquin. Un auténtico bombazo que ya está logrando que, al menos, el vestido de Cristina no sea el único del cuál se habla en estos días previos.

Ver esta publicación en Instagram

Que bonito 31 vamos a pasar... ❤️🙏🏽

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Álvarez sabía que tenía que hacer algo diferente. Y lo ha hecho. Por un lado, seguramente no siendo consciente de la repercusión y del lío que provocarían sus palabras, la presentadora de Telecinco aseguró hace unos días que no tiraría de transparencias porque “ser sexy es una actitud, no una transparencia”.

Un mensaje que muchos interpretaron un claro dardo envenenado hacia Pedroche. Tanto es así que incluso Lara grabó un vídeo en su Instagram aclarando que no buscaba ningún tipo de polémica.

Ver esta publicación en Instagram

POR FAVOR 🙏🏽

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Pero el lío ya estaba formado. Un lío que, por cierto le va de perlas a Telecinco. El nombre de su presentadora ya está en boca de todos. Objetivo conseguido. Si a eso se le suma que ya sabemos, al menos, que vestirá con esmoquin, la expectativa es aún mayor.

No será hasta la noche del 31 cuando realmente sabremos qué impacto real ha tenido Lara este año con sus Campanadas, pero de momento queda claro que ya no sólo se habla del vestido de Pedroche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando