Es Noticia
Pilar Rubio revienta a Cristina Pedroche (o “Si no enseña no vende”. Y cosas peores)

Pilar Rubio revienta a Cristina Pedroche (o “Si no enseña no vende”. Y cosas peores)

DMQ

Pilar Rubio y Cristina Pedroche tienen muchas cosas en común. Entre ellas que las dos aparecieron en las escena televisiva y dieron el salto a la fama gracias a Sé lo que hicisteis. Un salto a la fama que las ha encumbrado en los últimos años.

Cada una a su manera, las dos han logrado convertirse en estrellas de Atresmedia. Pero, a diferencia de lo que ocurre con Cristina, Pilar ha optado ahora por dejar atrás su época de ‘destape’.

No así Pedroche, que está estirando ese hilo todo lo que puede. O al menos lo hace porque quiere y se siente cómoda en ese papel de ‘polémica continua’. Y es que, les disguste más o menos a sus seguidores, lo cierto es que Cristina siempre está en el punto de mira.

La foto que la lía

Entre otras cosas porque ella, como apuntan muchos en las redes, “se lo busca”. Una de sus últimas publicaciones en Instagram sigue dando mucho de qué hablar. En ella, que pertenece a una sesión de fotos con vestido de gala, aparece con una falda enorme pero de cintura para arriba no lleva nada. Cubre sus pechos con sus manos.

Ver esta publicación en Instagram

Cuenta atrás... #PedrocheCampanadas 🍇😜

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Un ‘topless’ que ha provocado muchas criticas en las redes: “Hace cualquier cosa por audiencia. Y no es consecuente con lo que dice. Que absurda es”, “Y tú vas de feminista”, “Luego es de las que recrimina que el cuerpo de la mujer se sexualice , de las que apoyaba la eliminación de las mujeres de imagen y no hace más que hacer fotos apretándose los pechos y sacando beneficio de fotos” o “Si no enseña no vende”.

Pero las voces en contra no se quedan ahí: “joder...y tu eras la que estaba en contra de las azafatas de moto gp”, “Que pena q la gente te conozca siempre por lo mismo. A ver si desarrollas la mente tanto como tu cuerpo” o “Luego te enfadas si te ven como un trozo de carne...tu misma te vendes así? Que esperas? A ver cuándo eres noticia por tu profesión y no por tu cuerpo...”.

Una vez más Pedroche ha conseguido que hablen de ella. Seguramente es lo que buscaba para ir calentando el ambiente de cara a Nochevieja, pero lo cierto es que cada vez más las críticas son más feroces. Eso sí, a ella, como siempre, poco le importan. Bien que hace.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando