Es Noticia
“Shakira está embrazada” (y ya saben si es niña o niño)

“Shakira está embrazada” (y ya saben si es niña o niño)

DMQ
Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira

La prensa rosa muchas veces se asemeja a la deportiva. La mayoría de medios sueltan noticias sobre fichajes a punta pala hasta que aciertan con alguno. Entonces llega el momento en el que algunos se llenan la boca con aquello de “Tal y como adelantó este medio…”.

Pues sí, algo parecido ocurre en algunas revistas del corazón. En los últimos tiempos lo hemos visto en más de una ocasión con la pareja de Gerard Piqué, la cantante Shakira.

En más de una ocasión algún vidente mediático ha augurado que la de Barranquilla estaba embarazada. Monhi Vidente así lo ha asegurado en más de una ocasión. Pero no es la única.

“Shakira está embarazada”

Ahora ha sido Deseret Tavares la que se ha apuntado al carro. Tal y como se ve en el vídeo, Tavares le tira las cartas a la cantante y, según la futuróloga, sacó la carta de la emperatriz. Algo que, al parecer, significa que Shakira estará embarazada muy pronto. A muy tardar en febrero.

Asimismo, si hacemos caso a lo que dijo Monhi, el nuevo miembro de la familia sería una niña. “Tengo una primicia para que de la vuelta al mundo: Shakira está embarazada. Va a ser niña y tiene como tres semanas o un mes de embarazo”, dijo en su momento Monhi.

Problemas en la relación de Piqué y Shakira

Pero las revelaciones de Tavares no terminan ahí. La pitonisa habló también acerca de una posible separación entre ambos en un futuro muy próximo. ¿Quiere decir eso que Shakira pasará sola el embarazo?

“La relación es sólida, a pesar de que no se ven mucho a falta de tiempo entre los dos. Se quieren mucho pero pueden tener una corta separación o un distanciamiento”, revela la vidente.  Mal asunto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando