Es Noticia
Amenazas a Cristina Pedroche (y todo por esta foto): “Eres la escoria de España”

Amenazas a Cristina Pedroche (y todo por esta foto): “Eres la escoria de España”

DMQ

Cinco días. Eso es lo que le queda a Cristina Pedroche para convertirse en el centro de atención de toda España. Las campanadas harán de ella una de las estrellas del momento y, además, por partida doble.

Y es que, tal y como ha anunciado ella misma desde hace días y ha corroborado en una de sus últimas publicaciones en Instagram, este año hará las campanadas dos veces. La primera para la península, baleares, Ceuta y Melilla y la segunda para Las Canarias. Doble ración de Pedroche.

Las amenazas a Cristina Pedroche

Ella, que no podría estar más contentan por este doble ‘boom mediático’, hace días que está calentando el ambiente. Literalmente. En los años anteriores era habitual que Pedroche hablase de cómo iba a ser el vestido y dando alguna pista a través de sus publicaciones en Instagram.

Este año lo ha hecho, pero con dos publicaciones que han provocado una guerra en las redes sociales. Primero fue su polémico topless en el que, vestida con una falda de gala de cintura para abajo, cubría sus pechos con sus manos.

Ver esta publicación en Instagram

Cuenta atrás... #PedrocheCampanadas 🍇😜

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Una foto que hizo que más de uno la criticara ferozmente hasta el punto de llamarla “trozo de carne”. Lamentable. Pero, si con esa foto sus detractores no tenían suficiente, pocos días después volvió a subir otra en la que unas cuentas bolas le tapaban su partes nobles.

Ver esta publicación en Instagram

Luego dirán que voy en bolas...😂😂😂 Una semana... 😱🕰 #PedrocheCampanadas 🍇 Feliz Navidad a todxs.❤️🎄🎁

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pedroche, con su particular sentido del humor, tiró de ironía diciendo que “luego dirán que voy en bolas…”. Y claro, si ya con el topless los comentarios en contra eran numerosos, con esta ya se fue de madre.

Entre otras cosas porque le dijeron de todo: “Eres tonta, no tienes nada de gracia y eres muy cansina”, “Vete a cagar ya”, “Patética”, “Todos los años lo mismo…”, “Eres la escoria de España” o “soy súper fan tuya pero no me gusta nada porque todos los años vas medio desnuda”, son algunos de ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando