Bombazo Amaia (OT): el último lío (y bestia) que Ana Guerra, Aitana, Alfred y Cepeda tapan

Bombazo Amaia (OT): el último lío (y bestia) que Ana Guerra, Aitana, Alfred y Cepeda tapan

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 27 de diciembre de 2018. 09:21

Una vez ya finalizada la edición de Operación Triunfo de 2018, sigue quedando más que claro que los concursante de la pasada edición, la del 2017, tienen mucho más tirón mediático que los Famous, María, Sabela y compañía.

De hecho, nombres como los de Aitana, Ana Guerra, Cepeda o Alfred son los que aparecen en las listas de éxitos de nuestros país. Cada uno a su manera, pero todos están triunfando.

El bombazo de Amaia

A la que se le están complicando muchos las cosas es a Amaia. La que estaba destinada a reinar en el panorama musical en España se le está atragantando su primer disco. Y de qué manera.

Mientras sus amigas Amaia y Aitana y su ex Alfred ya han lanzado sus primeros trabajos, la de Pamplona sigue trabajando en él. Y no es que vaya precisamente bien la cosa. Cierto que ha sacado su primer single, pero cuentan desde la discográfica que el trabajo de cara al primer disco se está complicando.

Y es que parece ser que, como apuntan desde dentro, Amaia quiere tener libertad total para hacer lo que le plazca. Algo que, en una industria como la de la música, no siempre es sencillo.

Tanto es así que incluso voces de Universal, la discográfica con la que trabaja, apuntan que es posible que su trabajo no vena la luz en 2019. Un bombazo que ha dejado a sus seguidores sin palabras.

Es más, parece ser que Amaia estuvo muy cerca de firmar por una discográfica independiente y no con Universal. Una muestra más de su carácter. Un carácter y una manera de hacer que, según cuentan muchos, está muy influenciada por su hermano Javier, al que hace caso en todo.

Amaia se refugia en su familia, en su hermano. Y eso está provocando algún que otro problema a la hora de trabajar. Veremos como avanza la grabación de su disco. De momento, mientras el resto ya se están posicionando, la de Pamplona sigue a lo suyo. Un lío cada vez más bestia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?