Es Noticia
Escándalo Shakira: las operaciones de estética secretas (y una sorpresa bomba)

Escándalo Shakira: las operaciones de estética secretas (y una sorpresa bomba)

DMQ

Shakira es una de las divas de l mundo de la música. Lleva siéndolo muchos años. Saltó a la fama muy joven y no ha hecho otra cosa que ir a más. Y es que la colombiana tiene dos cosas que, juntas, aseguran el éxito: una voz prodigiosa y un cuerpo de escándalo.

Un cuerpo que, pese a tener ya 41 años y haber pasado por dos embarazos, sigue siendo igual de sexy y sensual que cuando era una joven con ganas de comerse el mundo. Una figura que, como han podido comprobar su fans en la última gira de la de Barranquilla, sigue siendo un referente.

Ver esta publicación en Instagram

Bailando bajo la lluvia otra vez / dancing in the rain again last night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Las operaciones de estética

Y lo ha conseguido a base de mucho trabajo físico y una alimentación sana y equilibrada. La pareja de Gerard Piqué es consciente de que buena parte de su éxito reside en su figura y en sus sensuales movimientos encima del escenario, de ahí que haga siempre todo lo que está en su mano para lucir estupenda.

Es por eso que, viendo que en ocasiones no llega tan sólo con su esfuerzo personal, tenga que recurrir a un especialista para que le ‘ayude’. Y eso es lo que ha hecho en más de una ocasión. En concreto cinco.

Resultado de imagen de shakira antes y despues

Cuentan desde Sudamérica que la barranquillera se ha dejado caer por el quirófano de un cirujano para hacerse una liposucción cuando tuvo a sus segundo hijo, otra anteriormente, una rinoplastia, una mentoplastia y un lifting facial.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Navidad!!! Merry Christmas!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Sin embargo, su felicitación de Navidad en Instagram ha provocado que muchos hablen ya de una nueva operación. Una sorpresa bomba.

Se ha hecho algo”, comentan muchos en las redes. Es probable que sea más bien por el ángulo en que está tomado el vídeo o por el reflejo del espejo, pero teniendo en cuenta que ya ha tirado de cirugía en el pasado, no sería de extrañar que ahora hubiese hecho lo mismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando