Es Noticia
Ana Guerra la lía con la ropa interior (y arde OT. Y España)

Ana Guerra la lía con la ropa interior (y arde OT. Y España)

DMQ

Ana Guerra ha visto como en los últimos meses su nombre ha estado en boca de todos. Y es que, como Aitana, la canaria lo está petando. Literalmente. Tras su paso por Operación Triunfo y unos cuantos trabajos con colaboraciones, Ana ya tiene preparado su primer disco en solitario.

Un disco del que ya conocemos algunos temas. Entre ellos Bajito. Un tema que está dando mucho de qué hablar. Y no precisamente por la letra o el ritmo, sino por el videoclip.

Ana Guerra la lía con la ropa interior

Y es que cuando salió el pasado 6 de diciembre todos en OT y en España se quedaron a cuadros. ¿El motivo? La sensualidad que desprende Guerra en las imágenes es de esas que son difíciles de olvidar.

Entre otras cosas porque en la gran mayoría de planos en los que aparece la cantante lo hace con ropa interior. Algo que se entiende un poco más si tenemos en cuenta que una famosa marca de ropa interior colabora con la canaria.

En cualquier caso, muchos fueron los que fueron un paso más allá y criticaron a Ana por mostrarse así: “Si no sale en ropa interior no lo mira nadie…” o “¿En serio en tu primer videoclip importante sales siempre en bragas? Hija mía no lo entiendo…” fueron algunas de las quejas.

Ver esta publicación en Instagram

Pues si que se me mueven los pies solitos si.... #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerra_ot2017) el

Sin embargo, Ana se lo ha tomado más que bien entre otras cosas porque ya ha asegurado que no tenía la intención de hacer del videoclip algo sexual sino sensual. Ella misma lo ha asegurado recientemente en una entrevista: “Conseguimos llevar el outfit de ropa interior a lo sensual y no a lo sexual, y ahí me sentí muy cómoda, me encantaron los diseños de Women’secret. Al final, soy una mujer con mis complejos y con cosas que no me gustan de mi cuerpo, pero que las acepto y me muestra así al mundo. Invito a que los demás hagan lo mismo...”, explica a La Vanguardia.

En cualquier caso, sensual o sexual, lo que sí está claro es que Ana ha conseguido dos cosas: la primera, que más de cinco millones y medio de personas hayan acudido a YouTube a ver su videoclip y, la segunda, subir la temperatura (le guste o no) de todo OT y de España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando