Es Noticia
Pilar Rubio o “¡Choni!”: la foto que avergüenza a Sergio Ramos (y a media España)

Pilar Rubio o “¡Choni!”: la foto que avergüenza a Sergio Ramos (y a media España)

DMQ

Pilar Rubio tiene más que asumido, entre otras cosas porque lleva ya unos cuantos años en la élite, que la fama siempre viene acompañada de la crítica. Así ha sido siempre y así lo será.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Unas críticas que, habitualmente, se centran en lo físico. Y eso es lo que le suele pasar a Pilar. Sin embargo, en esta ocasión la foto en cuestión no es que sea precisamente actual. Todo lo contrario.

La foto que avergüenza a Sergio Ramos

De hecho, tiene ya unos años. Y es que, por mucho que ahora nos venga a la mente la imagen de una Rubio madraza de tres hijos, influencer y estrella de El Hormiguero, antes de saltar a la fama la hoy it girl era una apasionada de la música heavy.

Es más, durante mucho tiempo mantuvo una relación con un famoso cantante de un grupo Heavy. En esos tiempos en los que Pilar era una completa desconocida para el gran público solía vestir sus mejores galas para conciertos.

Y una foto de esas galas sigue dando mucho de qué hablar. Una foto en la que, como podemos ver, aparece Rubio con unos tejanos rotos, un topo de cuero con flecos luciendo un escotazo de esos que son difíciles de olvidar.

pilar

Una instantánea que algunos han querido recuperar ahora y hacer circular de nuevo por las redes para justificar el calificativo de “choni” que más de uno continúa utilizando para referirse a ella.

Una imagen que “debe avergonzar a Sergio Ramos”, como apunta más de uno en las redes. No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que ahora sería más que difícil ver a la colaboradora de Atresmedia luciendo un modelito así.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Por mucho que le siga gustando la música heavy, que le encanta, Rubio ha optado por dar una vuelta de tuerca a su armario y optar por otro tipo de vestimenta. Algo que muchos agradecen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando