Es Noticia
El vídeo de Paula Echevarría en su primer día en la tele que arrasa YouTube 

El vídeo de Paula Echevarría en su primer día en la tele que arrasa YouTube 

DMQ

Paula Echevarría es, hoy, una de las mujeres con mayor repercusión en los medios en nuestro país. La actriz española ha pasado der ser una intérprete de series de televisión y la mujer de David Bustamante a ser una de las it girls del momento.

En los últimos tiempos la vida de la Candás ha dado un giro radical. Ahora son muy pocos los que no saben quien es Paula. Entre otras cosas porque su exposición mediática es bestial.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy en el blog.. 💎.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @stradivarius @toralshoes @louisvuitton @etam

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Por un lado, su faceta de instagramer la ha colocado entre las más seguidas de España. No son pocas las que acuden a su perfil de Instagram en busca de tendencias y de consejos cobre moda o cosméticos.

Por otro, cómo no, su relación con Miguel Torres ha provocado que sea portada en más de una ocasión en las revistas del corazón. Tal es la fama que tiene ahora la asturiana, sobretodo en las redes, que ha optado por crear y diseñar una página web propia en la que podemos conocer todo sobre ella.

Ver esta publicación en Instagram

Cenas y más cenas.. comidas y más comidas.. pero la compañía siempre la mejor!!

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El vídeo que arrasa YouTube

Sin embargo, esas mismas redes que la han llevado al estrellato han sido las que han recuperado uno de sus primeras apariciones en la pequeña pantalla española. Un vídeo que pude verse en YouTube en el que podemos ver uno de los primeros casting de Paula.

Es Jesús Vázquez el que da el paso aun vídeo en el que aparece una jovencísima Echevarría presentándose y sacando a relucir su sentido del humor. ¿Cómo? Haciendo el ‘grito cabrero’ como ella misma lo llama.

Un grito y un vídeo que algunos han querido recuperar ahora que la española está en boca de todos. “¿Esa es Paula Echevarría?”, “¡Vaya cambio!”, “Madre mía pero si parece  otra mujer…” o “La de dinero que se ha dejado en el cirujano…no parece ella” apuntan muchos en las redes.

Obviamente sí que es ella, lo que mucho más joven. De hecho, en su primer día en la televisión. El pasado siempre vuelve y, en este caso, es de esos que dejan con la boca abierta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando