Es Noticia
Esto es lo que cobra Cristina Pedroche por das las Campanadas en Antena 3 

Esto es lo que cobra Cristina Pedroche por das las Campanadas en Antena 3 

DMQ
Cristina Pedroche en una foto de instagram
Cristina Pedroche en una foto de instagram

Ahora sí que sí. En muy pocas horas conoceremos por fin como será el modelito de Cristina Pedroche para las Campanadas de Fin de Año.

Mejor dicho los modelitos.  Y es que la vallecana será la protagonista en las dos Campanadas que dará la cadena privada este año. Unas para la península, Baleares, Ceuta y Melilla, y otras para las Canarias.

Cristina Pedroche, dueña de las Campanadas

Desde que fuera protagonista por primera vez en el 2014, Pedroche ha sido la gran estrella de la última noche del año en el grupo de San Sebastián de los Reyes.

Entonces la madrileña lo hizo en LaSexta, junto a Frank Blanco. Tal fue el éxito que en la compañía no dudaron en pasarla al canal principal al año siguiente.

Ahí, en Antena 3 ha compartido la noche del 31 de diciembre junto a Carlos Sobera y a Alberto Chicote. Un año con el primero y dos con el segundo. Este será el tercero en el que el chef acompañe a la vallecana.

Lo que cobra Cristina Pedroche por las Campanadas

Pero al margen de preguntarse que vestido llevará y como será, de si llevará transparencias o será más comedido, algunos se cuestionan cuando debe cobrar Cristina por ser la estrella de la cadena en uno de los momentos de mayor audiencia. Y es que barato no le debe salir a la cadena.

Nunca han trascendido las cifras que se embolsa, pero los números, como mínimo, deben alcanzar los 30.000 euros.

Esta es lo que cobran en Televisión Española Ramón García y Anne Igartiburu. Teniendo en cuenta que el caché de Pedroche es más elevado y que estamos hablando de una cadena privada, la cantidad debe ser incluso superior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando