Es Noticia
“¡Otra calva como Shakira!” La famosa (y muy famosa) que se quita la peluca

“¡Otra calva como Shakira!” La famosa (y muy famosa) que se quita la peluca

DMQ
Shakira, una de las artistas latinas con mayor éxito internacional
Shakira, una de las artistas latinas con mayor éxito internacional

La alopecia es un problema cada vez más habitual entre la gente. Y los famosos y famosas no escapan a ella. El estrés de estar en la luz pública siempre pasa factura y a algunos y algunas les afecta en el cuero cabelludo.

Uno de los ejemplos es Paula Echevarría. En más de una ocasión se han preguntado en su cuenta de Instagram si “está calva”. El motivo es que de un tiempo hacia aquí, Echevarría aparece con extensiones en el pelo en casi todas las fotos que publica. Y así lo subrayan en las redes sociales. Este es un ejemplo.

Ver esta publicación en Instagram

Vaya diíta tenemos por Madrid! Pasados por agua!! 😅🌧☔

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Problemas de alopecia

Los internautas señalan a Paula por recurrir cada dos por tres a las extensiones, lo que podría implicar que tiene el pelo estropeado. Opinan que si tuviera lo bien no viviría con estas extensiones puestas. Y hay más.

“Con el dinero que tienes ya podrías arreglarte el pelo y mostrarlo natural”, considera algún usuario. Y es que llueve sobre mojado. Y para muestra, esta foto escogida al azar de las cientos que ha colgado en los últimos meses en Instagram.

Pero Paula no es la única. Con Shakira también se han metido en las redes por este mismo asunto. Pero hay más.

Noemi Campbell se “desnuda al completo”

Naomi Campbell siempre reconoció lleva pelucas por tener problemas de alopecia. Ne este sentido, ha decidido mostrarse al natural en las redes sociales. Y la instantánea ha dejado indiferentes a muy pocos. “Desnúdate al completo", escribe la modelo junto a la foto.

Como era de esperar, los comentarios desagradables no se han hecho esperar. “¡Otra calva como Shakira!”, apunta alguno en su muro. No obstante, desde aquí aplaudimos la iniciativa de Campbell, y es que no hay nada mejor que la naturalidad.

Ver esta publicación en Instagram

Bare it all. 🙌🏽 done in Kenya 🇰🇪 #NAOMIAFRICA

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando