Es Noticia
Sale la basura de OT: Ana Guerra tira de la manta (y se carga a Aitana, Amaia, Alfred y Cepeda)

Sale la basura de OT: Ana Guerra tira de la manta (y se carga a Aitana, Amaia, Alfred y Cepeda)

DMQ
Ana Guerra
Ana Guerra

La última edición de Operación Triunfo llegó a su fin. Y con ello, de momento, el programa. Los organizadores confirmaron que de momento “no habrá más OT”. Quieren dejarlo respirar una temporada tras dos ediciones seguidas. Pero el talent show sigue dando de qué hablar.

Sobre todo después de la última Gala, la de Navidad. Y es que muchos de los fans del concurso estuvieron más atentos que nunca. El motivo principal no eran ni las canciones ni el volver a ver a los ex concursantes de la última edición. Y es que los ojos estuvieron puestos en el reencuentro de Amaia Romero y Alfred García.

Mal final para las parejas de OT

Ambos fueron la pareja de moda en OT 2017 y poco después de salir del programa la pamplonica se mudó a Barcelona, cerca de su novio.

Pero la relación se fue enfriando hasta que hace unas semanas terminaron con su historia de amor. Una ruptura de la que fue testigo toda España, después de que la revista Lecturas hizo público el vídeo en el que presuntamente se veía a Amaia dejar al catalán.

Resultado de imagen de amaia alfred ruptura

Pero este no fue el único reencuentro del que muchos estuvieron pendientes. El de Aitana Ocaña y Luis Cepeda también centró muchas miradas. Los ex triunfitos fueron la otra pareja en la Academia de OT 2017. Pero como Amaia y Alfred, rompieron tras salir del concurso.

Unos romances que, al margen de lo que ocurrió cuando se volvieron a ver las caras, también fueron temas de conversación en la red. Y no precisamente en clave positiva.

Ana Guerra pasa la mano por la cara a Amaia, Alfred y compañía

Sospechan muchos fans que ambas historias no fueron más que un montaje. Una forma de ganar más repercusión entre el público y de ganar un poquito más de fama. De hecho, apuntaron algunos que liándose dentro del programa tendrían carnaza en su ruptura al salir, con lo que si no triunfaban en la música, podrían hacerlo en la prensa del corazón.

En este sentido, muchos elogian a Ana Guerra, la única que ha sabido encarrilar su carrera musical sin necesidad de nada más que su talento. Y es que la canaria ha publicado ya cuatro sencillos y un disco en solitario.

Ana lleva muchísima ventaja a sus ex compañeros. Y es que por ejemplo, Amaia recientemente todavía publicaba su primer single.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Teresa

    ‌porque cantata Ana Guerra siempre con lenceria???no l entiendo

  2. Sara

    ‌no se como hacer para que no me salga esta página, siempre con titulares q despies no dicen nada...

  3. nadie

    pero bueno, que mierda de anuncio odio el clickbait, como que ana se carga a los otros? por no tener pareja, yo es que flipo

  4. Gabi

    ‌No vuelvo a meterme en esta web nunca mas. Vaya vergüenza de titular engañoso.

  5. Maria

    ‌Vaya porquería de noticia basura, absurda, sin contenido, con título sensacionalista que sólo quiere el clickbait.

  6. Pepito Grillo

    ‌Ana Guerra tira de la manta?? Sospechan muchos fans... Que titular más falso

Cargando