Es Noticia
Ana Guerra (OT) o la foto de Aitana que revoluciona España 

Ana Guerra (OT) o la foto de Aitana que revoluciona España 

DMQ
Aitana Ocaña, una de las cantantes más exitosas de la última edición de Operación Triunfo
Aitana Ocaña, una de las cantantes más exitosas de la última edición de Operación Triunfo

Se cierra un año que no ha sido de los más positivos para Operación Triunfo. El talent show de Televisión Española ha registrado unas audiencias de lo más bajas.

Tanto que los responsables del programa comunicaron que no habrá una nueva edición hasta nuevo aviso. Consideran que han podido cansar a los telespectadores con dos ediciones seguidas y han decidido dejar el concurso en stand by.

Por suerte este desinterés no ha afectado a los concursantes del 2017. Los discos que van sacando a la venta gozan de muy buena salud y parece que Ana Guerra, Amaia, Alfred y compañía están sabiendo labrarse un futuro en el mundo de la música.

Aitana triunfa con su música

Sobre todo Aitana Ocaña. La joven catalana ha sacado a la venta ya tres sencillos: Lo Malo (con Ana Guerra), Teléfono y Vas a Quedarte.

Además, la joven cantante publicó también su primer disco bajo el título Trailer, que contiene cinco temas originales y un remix de Lo Malo. Y es que el 2018 ha sido de lo más productivo para la ex triunfito.

Así despide Aitana el 2018

Tanto que Aitana ha querido despedirlo con una publicación muy especial en su cuenta de Instagram. Un post que contiene una fotografía de cuando era una niña pequeña, en la que aparece jugando a las cocinitas.

La instantánea ha recibido ya casi medio millón de “Likes” en menos de un día y no deja de sumar comentarios que demuestran el cariño que genera Aitana entre el público. Un dato: acumula 1,6 millones de seguidores y subiendo. Y hace poco más de un año era una completa desconocida.

Ver esta publicación en Instagram

cooking

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando