Es Noticia
OT: “Ojo a la cara de Ana Guerra”: Aitana pega el primer pelotazo de 2019

OT: “Ojo a la cara de Ana Guerra”: Aitana pega el primer pelotazo de 2019

DMQ

Cuando acabó OT 2017 muchos fueron los que dieron por hecho que la ganadora, Amaia, iba a ser la auténtica estrella del panorama musical español. Sin embargo, estaban equivocados.

Y es que no ha sido otra que Aitana la que, de lejos, más lo ha petado desde que la academia se cerró hace ya más de un año. La cantante catalana ha sabido gestionar muy bien el camino entre el talent show y la realidad fuera de los platós de TVE.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Y, entre muchas otras cosas, su cuenta de Instagram es una muy buena prueba de ello. Es más, el pelotazo que ha pegado Aitana en las redes es directamente proporcional al que ha pegado en las listas de éxitos.

Aitana revienta Instagram

La cantante de Vas a quedarte tiene, ojo, ya un millón y medio de seguidores en Instagram. Sí, un millón y medio en poco más de un año y con poco más de 250 publicaciones. Su primer pelotazo en 2019.

Pueden parecer muchas, pro si tenemos en cuenta que Sara Carbonero tiene 2 millones de seguidores tras haber publicado más de 1.000 fotos, el fenómeno Aitana cobra aún mayor sentido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Tampoco hace falta irse a una de las más top como Sara para ver la repercusión de Aitana. De hecho, muchos en las redes van un paso más allá y comentan: “Ojo a la cara de Ana Guerra”. Y es que la canaria ha subido más publicaciones que su compañera en la academia y cuenta con la mitad de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerra_ot2017) el

¿Cuáles son las claves del éxito de Aitana en Instagram? Obviamente su éxito en la música ha ayudado a ese empujón inicial, y más tras salir de la academia, pero cuentan los expertos en redes sociales que la catalana cumple con lo que muchas instagramers hacen: ser cercanas, diferentes, incluso autopromocionarse, no tener ‘secretos’ para tus seguidores y, sobretodo, ser natural.

Con todo ello Aitana ha demostrado que los que, antes de la final de OT 2017 ya apostaron por ella por delante de Amaia, no estaban del todo equivocados. El tiempo les ha dado la razón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando