“¡Ni Pilar Rubio!” La foto más atrevida de Kourtney Kardashian: millones en Instagram

“¡Ni Pilar Rubio!” La foto más atrevida de Kourtney Kardashian: millones en Instagram

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de enero de 2019. 09:03

El clan Kardashian-Jenner tiene muy bien aprendida la lección: cuanto más provocativas se muestren en sus respectivas cuentas de Instagram, mas repercusión tendrán. Una repercusión que les ha llevado a ser una de las familias más ricas del planeta.

Y es que cada una, a su manera, han creado un imperio económico a su alrededor. Kim es la estrella en este sentido, pero sus hermanas Kourtney, Klhoe, Kendall y Kylie no es que se queden precisamente cortas.

La foto más atrevida de Kourtney Kardashian

Pero, al margen de ser hermanas y millonarias, tienen otra cosa en común: su afición a plantarse muy ligeras de ropa delante de la cámara. Hace apenas unos días fue Kendall la que volvió a reventar las redes sociales plantándose con un minibikini rodeada de un paisaje nevado.

Ver esta publicación en Instagram

 

fuck it’s cold

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Una foto que, como era de esperar, logró millones de likes en su cuenta de Instagram. Concretamente a día de hoy lleva acumulados, ojo, casi 7.5 millones de ‘me gusta’ en apenas 4 días.

Visto el éxito, su hermana Kourtney ha querido repetir la fórmula y ha emulado el posado en el mismo sitio. Eso sí, a diferencia de Kendall, la mayor de las Kardashian ha ido un paso más allá y, en la última imagen de las tres, ha decidido mostrar su trasero a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

 

Copied Kendall.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Una Kourtney que en los últimos tiempos se ha dejado ir. Y es que no es la primera vez que vemos a la más veterana de las Kardashian luciendo tipazo en una imagen así. Sin embargo, por mucho que lo intente, aún está lejos de llegar a las cifras de su hermana Kendall.

Kourtney ha conseguido en tres días llegar a los 4 millones y medio de likes. No está nada mal, pero sigue estando muy lejos de Kendall. En cualquier caso, los comentarios no se han hecho esperar: “Brutal”, “¡Madre mía Kourtney que cuerpazo!” o “Lo de esta familia es de otro nivel” son algunos de ellos.

Y en España, donde tienen también un buen número de seguidores, han querido acordarse de una de las it girls por excelencia: “¡Ni Pilar Rubio posa así!”. No, Pilar no ha llegado a ese extremo. Al menos en Instagram.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?