OT: Amaia la lía disfrazada. La foto (y la noche loca) que deja a Alfred, Ana Guerra, Cepeda  y Aitana con la boca abierta
Secciones

OT: Amaia la lía disfrazada. La foto (y la noche loca) que deja a Alfred, Ana Guerra, Cepeda  y Aitana con la boca abierta

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de enero de 2019. 09:19

Como era de esperar, muchos de los seguidores de Operación Triunfo estuvieron muy atentos la noche de fin de año para ver qué hacían sus ídolos. Y una de las que más está dando de qué hablar en este sentido es la ganadora de OT 2017, Amaia Romero.

Y es que la navarra apostó, demostrando una vez más que lo suyo es su casa y su gente, por pasar la última noche del año en Pamplona, con los suyos. Lo primero que supimos de cómo le estaba yendo la noche fue a través de sus stories, donde la cantante colgó una imagen en la que podemos verla disfrazada.

 

Amaia la lía disfrazada

No sabemos si es que es habitual que Amaia se disfrace cada Nochevieja o es que era un truco para pasar desapercibida. En cualquier caso, si lo que buscaba era discreción, no lo consiguió.

Y es que, como podemos ver en la segunda imagen, se hizo fotografías con seguidores e incluso el bar donde pasó la noche decidió publicar una de esas imágenes agradeciendo la visita de la navarra más popular en los últimos tiempos en España. Una serie de fotos (y una noche loca) que ha dejado a muchos con la boca abierta. Entre ellos, a sus ex-compañeros Alfred, Ana Guerra, Cepeda y Aitana.

Una Amaia que ha visto como en este 2018 su vida daba un giro de 180 grados. Hace justo 12 meses, la de Pamplona estaba dentro de la academia de OT celebrando las fiestas junto a los finalistas del programa si  saber que iba a convertirse en toda una estrella nacional.

Por mucho que su disco esté tardando más de lo esperado y de que sus polémicas con Alfred hayan centrado buena parte de las noticias sobre Amaia, lo cierto es que la ganadora de OT sigue siendo una de las más populares entre los fans del programa, que esperan con ansia su primer trabajo. Llegará, y, teniendo en cuenta lo bien que canta, seguro que será todo un éxito.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?