Ana Guerra (OT) o mofas contra Amaia y Alfred (y hay hasta vídeo)

Ana Guerra (OT) o mofas contra Amaia y Alfred (y hay hasta vídeo)

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de enero de 2019. 16:18
Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2018
Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2018

Sin lugar a dudas, uno de los programas que más éxito está teniendo en Antena3 es Tu cara me suena. Ya son siete las temporadas que el espacio es líder de la cadena en su franja horaria.

Para los que acaben de aterrizar, se trata de un programa musical en el que famosos se disfrazan de cantantes y los imitan interpretando alguno de sus temas. Todo ello con su correspondiente jurado.

Cabe decir que las caracterizaciones son a menudo excelentes y que las actuaciones son de una muy buena calidad. Gracias a ello consigue las audiencias que registra cada semana.

El programa especial de Tu cara me suena

Y como tantos otros programas, decidieron hacer una edición especial en estas fiestas. Concretamente, hicieron un Concierto de Año Nuevo. Pero las actuaciones no gustaron a todos por igual. Una de ellas especialmente molestó a muchos.

Nos referimos a la que protagonizaron Silvia Abril y José Corbacho, que imitaron a Amaia Ocaña y Alfred García. Los humoristas interpretaron Tu canción, el tema que los triunfitos cantaron en el Festival de Eurovisión. Pero lo hicieron en un tono algo cómico. Hubieron tropiezos, desentonaciones y bromas.

Las redes arden con la actuación de Abril y Corbacho

Y claro, la actuación no pasó desapercibida en las redes sociales.

A algunos les encantó la parodia. Porque no dejaba de ser eso, una parodia.

Sin embargo, algunos se lo tomaron como una burla en toda regla hacia Amaia y Alfred y dejaron finos a los intérpretes y a la cadena privada.

Alguno se atrevió incluso a decir que con otros concursantes como Ana Guerra o María, de la presente edición, no se atreverían. Eso sí: a uno de los ‘afectados’, Alfred, la actuación le pareció de lo más divertida.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: