Es Noticia
Shakira o la pasta que paga en el nuevo colegio de Milan y Sasha Piqué (“¡Vaya salvajada!”) 

Shakira o la pasta que paga en el nuevo colegio de Milan y Sasha Piqué (“¡Vaya salvajada!”) 

DMQ
Shakira, la pareja dle Futbolista Gerard Piqué
Shakira, la pareja dle Futbolista Gerard Piqué

Ha sido un 2018 muy movido para la cantante Shakira. La pareja de Gerard Piqué ha tenido de todo en el año que acabamos de cerrar. Desde lo peor como las denuncias de Hacienda, a lo mejor como el éxito de la gira El Dorado World Tour.

Pero la sudamericana no es la única en casa de los Piqué-Mebarack que ha tenido un 2018 con acción. Los hijos de la artista y el jugador del Barça, Milan y Sasha, también han tenido lo suyo. Shakira y Gerard les han cambiado de colegio. Y ya se sabe que a estas edades estos cambios son muy duros.

Cambio de cole para Milan y Sasha

Los pequeños han dejado de ir a La Miranda, en Esplugues. Ahora van a una de las escuelas privadas más prestigiosas y exclusivas de la ciudad condal, donde imparten un curriculum internacional. Es decir, si cambian de país, los peques podrán seguir estudiando lo mismo.

Un centro al que también fueron los hijos de Andrés Iniesta. Y que cuesta una pasta.  “¡Vaya salvajada!”, exclaman en las redes, donde las cifras se han hecho virales.

Se trata de un colegio que cuesta 15.600 euros al año. Una cantidad a la que habría que añadir el precio de la matricula inicial, que asciende hasta los 6.000 euros. Es decir: al mes cada niño tiene un coste de 1.300 euros.  “¡Vaya salvajada!” 

Y ojo, eso solo los tres primeros cursos. Después el precio va aumentando hasta a los 20.600 que cuestan los dos últimos cursos. Peor hay más.

Los extras del cole de Milan y Sasha

Si Milan y Sahsa se quedaran al comedor serían 1.650 euros más por año y niño. Además, la escuela ofrece un seguro de vida de unos 550 euros al año. Por otro lado, las actividades extraescolares y los transportes en autobús aumentan la factura en unos 150 euros al mes.

Cabe decir que Piqué siempre se encarga de llevarlos al colegio. Si no, Shakira encuentra un hueco en su apretada agenda para acompañarlos.

Ver esta publicación en Instagram

Familia.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. S.s

    ‌estos españoles ....no harian lo mismo si tuvieran la posibilidas ? Cual es el problema .....yo hago lo mismo por mis hijas la educacion es lo unico que les hace libres .....y la buena calidad tiene un precio.

Cargando