“Madonna estrena trasero” a lo Shakira, Kardashian y Jennifer López (y hay vídeo)
Secciones

“Madonna estrena trasero” a lo Shakira, Kardashian y Jennifer López (y hay vídeo)

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 04 de enero de 2019. 09:24

Parece que Kim Kardashian, Shakira y Jennifer López sirven de inspiración a muchas mujeres en los últimos tiempos. Y es que la moda de los traseros voluminosos ha llegado para quedarse y estas tres divas son unas reinas en ese sentido.

Cada una a su manera, las tres siempre han reivindicado las curvas  de una manera más que evidente. En especial Kim, que ha hecho de su trasero una de sus señas de identidad más evidente.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El nuevo trasero de Madonna

De hecho, no son pocos los que aseguran que semejante tamaño ha llegado acompañado de implantes. Siempre ha tenido un trasero generoso. Sin embargo, las malas lenguas dan por hecho que la celebrity americana habría recurrido a la cirugía para aumentar el tamaño de sus nalgas.

Algo que parece que también ha hecho recientemente la cantante Madonna. Hace ya unos días que circula un vídeo de una de las últimas actuaciones de la diva. Un vídeo donde se pueden apreciar unas protuberancias en su trasero que muchos ya dan por hecho que son implantes.

 

Hay quien asegura que es un efecto óptico debido al ángulo de la cámara, pero la gran mayoría de los que han opinado sobre el trasero de la Reina del Pop dan por hecho que ha optado por pasar por el quirófano y darle a sus posaderas una nueva imagen.

Y los comentarios no se ha hecho esperar: “Madonna estrena tarsero”, “Vaya culo se ha puesto Madonna” o “Madre mía a partir de ahora será Madonna Kardashian” son algunos de ellos.

Lo cierto es que la cantante no se ha pronunciado al respecto, pero ya se sabe que hoy en día, en plena era de las redes sociales, fotos y vídeos como este vuelan y va a ser muy difícil para Madonna no salir al paso de los rumores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?