Eva González recibe un ataque salvaje: “No sirve ni para poner cafés”
Secciones

Eva González (La Voz) recibe un ataque salvaje: “No sirve ni para poner cafés”

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 04 de enero de 2019. 15:23
Eva González
Eva González

Todo está preparado en Antena3. El próximo lunes el programa La Voz dará el pistoletazo de salida. El talent show es una de las grandes apuestas de la cadena privada para la primera mitad del 2019.

La encargada de conducir el espacio será la ex Miss España Eva González, en la que muchos de los responsables del concurso tiene puesta su confianza para que el programa tenga el éxito esperado. De hecho, Atresmedia le robó a la influencer a Televisión Española. Allí Eva presentaba MasterChef Celebrity.

Eva González sale escaldada de TVE

Un movimiento que algunos consideraron una apuñalada. Sin embargo, otras voces señalan que en realidad lo que consiguieron es hacerle un favor a TVE.

“No sirve ni para poner cafés”, se había escuchado sobre la it girl en más de una ocasión por los pasillos del entre público.

En este sentido, en La 1 ni se han molestado en buscarle una sustituta a Eva. Y es que en opinión de muchos el trabajo de la modelo no tenía razón de ser en MC.

En TVE pasan de Eva González

Consideran en la cadena que el papel de Eva González, a pesar de ser la presentadora del talent show, era residual. De hecho, en otros países MasterChef no tiene presentador. Y en TVE opinan que Jordi Cruz y el resto de colaboradores tienen suficiente fuerza para que el concurso culinario siga teniendo el éxito de siempre.

Veremos la influencia que tiene Eva en el nuevo programa de Antena3. Y no tendremos que esperar demasiado. El próximo lunes 7 de enero, los fans de La Voz están citados frente al televisor. No perderemos detalle. Ni de lo que curra en el plató ni de lo que se diga en las redes sociales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?