Es Noticia
Eva González (La Voz) recibe un ataque salvaje: “No sirve ni para poner cafés”

Eva González (La Voz) recibe un ataque salvaje: “No sirve ni para poner cafés”

DMQ
Eva González
Eva González

Todo está preparado en Antena3. El próximo lunes el programa La Voz dará el pistoletazo de salida. El talent show es una de las grandes apuestas de la cadena privada para la primera mitad del 2019.

La encargada de conducir el espacio será la ex Miss España Eva González, en la que muchos de los responsables del concurso tiene puesta su confianza para que el programa tenga el éxito esperado. De hecho, Atresmedia le robó a la influencer a Televisión Española. Allí Eva presentaba MasterChef Celebrity.

Eva González sale escaldada de TVE

Un movimiento que algunos consideraron una apuñalada. Sin embargo, otras voces señalan que en realidad lo que consiguieron es hacerle un favor a TVE.

“No sirve ni para poner cafés”, se había escuchado sobre la it girl en más de una ocasión por los pasillos del entre público.

En este sentido, en La 1 ni se han molestado en buscarle una sustituta a Eva. Y es que en opinión de muchos el trabajo de la modelo no tenía razón de ser en MC.

En TVE pasan de Eva González

Consideran en la cadena que el papel de Eva González, a pesar de ser la presentadora del talent show, era residual. De hecho, en otros países MasterChef no tiene presentador. Y en TVE opinan que Jordi Cruz y el resto de colaboradores tienen suficiente fuerza para que el concurso culinario siga teniendo el éxito de siempre.

Veremos la influencia que tiene Eva en el nuevo programa de Antena3. Y no tendremos que esperar demasiado. El próximo lunes 7 de enero, los fans de La Voz están citados frente al televisor. No perderemos detalle. Ni de lo que curra en el plató ni de lo que se diga en las redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando