Miguel Torres o “Mensaje calientes”. Y no son a Paula Echevarría

Miguel Torres o “Mensaje calientes”. Y no son a Paula Echevarría

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 04 de enero de 2019. 15:40
Paula Echevarría
Paula Echevarría

Hace unos días saltó la bomba entre Paula Echevarría y Miguel Torres. Según una fuente cercana a la pareja, ya estaban preparando su boda para el 2019.

Sin embargo, la información ha sido desmentida recientemente. Y por la propia protagonista. “Nos queremos mucho, pero no me voy a casar”, habría comentado para la revista Corazón.

Una respuesta que ha dejado muy de bajón a sus fans. Y es que muchos estaban más que ilusionados por ver el enlace matrimonial de la actriz y el jugador del Málaga.

Avisos a Paula Echevarría

No obstante, desde las redes sociales avisan a Paula. “Más vale que te cases o sino se escapará”, le dicen a la intérprete. El motivo de la advertencia es el pasado amoroso de Miguel y los “mensajes calientes” que salieron a la luz hace unos meses. Y es que el largo curriculum sentimental de Torres da mucho de qué hablar, en las redes y en la prensa.

Miguel Torres y Paula Echevarría
Miguel Torres y Paula Echevarría

Por ejemplo, según publicó el programa Socialité hace unos meses, el futbolista habría compartido mensajes con una famosa, de la que no dijeron el nombre, pero de la que sí dieron algunos detalles. Afirmaron que se trataba de una mujer muy conocida, alta rubia y con un físico espectacular. Unos mensajes que se habrían enviado poco antes de iniciar su romance con Echevarría.

Los mensajes de Miguel Torres

“Hola, ¿qué tal? Veo que tenemos varios amigos en común. Espero que no te haya molestado que te escriba. Un besito y encantado”, Le habría escrito Torres, en un texto acompado por un emoticono con un beso y un corazón.

El mensaje no tuvo respuesta, pero Miguel habría insistido: Jajaja me pareces muy divertida y me han hablado muy bien de ti. Hay algún motivo por el que yo no te caiga bien?”.

Este último tampoco tuvo ninguna reacción por parte de la presunta famosa. Pero aseguran muchas celebrities, y entre ellas algunas de sus ex, que el Miguel es muy reincidente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?