Lío bestial con Pedroche: la marcha que la deja tirada por su destape  
Secciones

Lío bestial con Cristina Pedroche: la marcha que la deja tirada por su destape

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 05 de enero de 2019. 10:15
Cristina Pedroche, colaboradora de Atresmedia y mujer de David Muñoz
Cristina Pedroche, colaboradora de Atresmedia y mujer de David Muñoz

El vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas sigue dando de qué hablar. Y lo llamamos vestido por decirlo de alguna forma, pues como apuntan muchos, no deja de ser un bikini adornado con una capa.

Sea como sea, algunos de los comentarios son de lo más positivos. Los más fieles a Pedroche están encantados con el modelito.

Ver esta publicación en Instagram

 

¡¡¡Feliz año nuevo!!! Que se cumplan todos vuestros deseos en este 2019❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Ataques a Cristina Pedroche

A otros, en cambio, el look no les gustó tanto. De hecho, a muchos les gustó mucho más el qe se puso para las Campandas de las Canarias.

Ver esta publicación en Instagram

 

Canarias 🍇💫🧜🏽‍♀️ Feliz año❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y es que la opinión de que el único objetivo de la vallecana es enseñar, que corre desde hace años, sigue creciendo. Y la animadversión hacia la pareja de David Muñoz, también.

“Una vez más enseñando como siempre”, “Vuelve al bosque” o “Si no se desnuda no es nadie”, son comentarios que se pueden encontrar en la red.

Las marcas pasan de Cristina Pedroche

Pero ojo, porque este no es el único problema que le está dando a Pedroche estar en boca de todos por este motivo. Y es que a muchas marcas de las que la patrocinan no les pasan desapercibidos estos comentarios. Y no solo las que la tienen en nómina. Algunas que se habrían planteado trabajar con ella, ahora buscan otro tipo de influencer. Beshka, por ejemplo, nunca quiso saber nada de ella.

Cristina será la reina de las Campanadas y congregará más espectadores que nadie. Y su repercusión no deja de crecer. Pero esto se vuelve en contra si la fama no es buena. Y muchas marcas piensan que Pedroche no hace más que dañar a las marcas. Que es perjudicial.

En este sentido, ella misma apuntaba que le daba “rabia” que algunas marcas no quisieran colaborar con ella. Ahora ya sabe uno de los motivos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?