Es Noticia
Paula Echevarría o la foto viral (y en bikini) con 20 años: “¡Se ha operado todo!”

Paula Echevarría o la foto viral (y en bikini) con 20 años: “¡Se ha operado todo!”

DMQ
La actriz española Paula Echevarría
La actriz española Paula Echevarría

Ha sido un 2018 de lo movido para Paula Echevarría. La actriz de Candás ha pasado lo mejor y lo peor durante los últimos 12 meses.

La separación y el divorcio con David Bustamante marcó los primeros pasos del año para la influencer. Después de 13 años de matrimonio y de una hoja de por medio, Daniella, el amor llegó a su fin.

Paula Echevarría rehace su vida amorosa

Pero entonces apareció Miguel Torres. La asturiana rehízo su vida amorosa junto al futbolista del Málaga. Y la relación ahora goza de muy buena salud.

Mientras tanto, a la intérprete tampoco le va nada mal en el trabajo. La película Ola de Crímenes, en la que es protagonista fue una de las películas más vistas del 2018. Y mientras tanto, no dejan de lloverle otras ofertas profesionales.

Sobre todo de algunas marcas, que se pegan por tener a la influencer en nómina. Y es que a sus 41 años, Paula mantiene una imagen espectacular y un físico de infarto. Ideal para que las firmas más importantes de ropa le pongan sus trapitos.

Así era Paula Echevarría hace 20 años

Eso sí: cabe decir que Echevarría no siempre ha tenido el tipo del que presume. Y es que el cirujano plástico le ha ayudado en gran medida a presumir de un tipo muy perfilado y n rostro juvenil y atractivo. “¡Se ha operado todo!”, asegura más de uno en las redes.

Y para muestra un botón. No hace falta más que ver fotos como las que mostramos a continuación, en las que aparece una Paula muy joven, con menos de 30 años, y en las que se le aprecia una figura distinta a la actual. Y es que se la ve menos voluptuosa y con algunas diferencias en su rostro bastante notorias. No te las pierdas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando